[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos

24.372 75
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas, hoy estoy nostalgico, recuerdo aquella gran epoca de la telefonia movil, donde hacian moviles pequeños y bien hechos, buenas camaras, buen sonido etc etc...
Os acordais de los sony w800i, w810i, k750i etc etc, vaya lujo de moviles, con un sonido y camaras envidiables...
Hoy me ha dado por entrar en un cash converters de cerca de mi casa y en el escaparate he visto un sony ericson w610i precintado por 10 euros... no me lo he pensado 2 veces, me lo he comprado, para el que no se acuerde es este
[HILO OFICIAL] Moviles retro de los años 2004-2008, Sony ericsson series W, que tiempos y que buenos
me ha venido de regalo con una memory stick gigante de 512 megas jeje, le he pasado algo de musica y madre mia que sonido tiene...
Alguno de vosostros usa algunos moviles de esta epoca, ya sea nokia serie n, sony ericsson walkman, cybershot etc, para hablar por telefono y escuchar musica no creo que haya nada mejor... antes creo que se esforzaban mas que ahora... en diseños y demas.
A ver quien es tan nostalgico o mas que yo, un abrazo
Escrito   0  0  
Aun recuerdo el revuelo con el Sony Ericsson T610...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
Escrito   0  0  
Yo aun conservo mi w800i, venia con un disco de La Oreja de Van Gogh ... Ha sido el mejor móvil que he tenido con diferencia.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Anda que no vendí Sony-Ericson V800 cuando trabajaba en telefonía.emoticon ojos

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Yo aun conservo mi w800i, venia con un disco de La Oreja de Van Gogh ... Ha sido el mejor móvil que he tenido con diferencia.
ese movil es una pasada, fue un boom, que tal funciona? aguanta bien el paso del tiempo tionelo?
Escrito   0  0  
Yo aun conservo mi s700i

Es una cámara? es un móvil? ;-)
Escrito   0  0  
Yo conservo mi samsung f110 my coach, el cual sigo usando para correr.

También conservo mi sony c905i, que para mí sigue haciendo mucho mejores fotos que muchos de los móviles de ahora.

El que me arrepiento muchísimo de haber vendido es el Motorola V9 color vino, eso si que era un diseño, no los teléfonos de ahora...

Tambien guardo un Nokia 2652, por el tema de cambiar la SIM sin apagar el móvil y que la bateria dura 2 semanas...

Y por tema de nostalgia guardo mi SHARP GX15, primer móvil que tuve con Bluetooh e infrarrojos, también guardo mi nokia 6230 y mi primer móvil, un Alcatel One Touch 301

Sí, también soy un nostálgico... emoticon colorao

Escrito   0  0  
Y lo más gracioso que mucha gente con llamadas ilimitadas y sms, le sobraria con un móvil así...

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragontng
Y lo más gracioso que mucha gente con llamadas ilimitadas y sms, le sobraria con un móvil así...

Mucha gente tiene un "smartphone" y una tarifa de datos contratada, única y exclusivamente para el Whatsapp y nada más... y en algunos casos, hasta terminales de gama alta.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El k700i y el k750i... qué recuerdos! (y los pedidos masivos que hacíamos desde el foro XD)

Volver a General