[AYUDA] Sin conexión con ONO en Madrid (Aluche)

4.157 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. Llevo desde las 1 de la mañana aproximadamente sin conexión a internet. He tenido que usar mi conexión de datos del teléfono para acceder a su web, entrar en el apartado averías y que se envíe un informe el cual luego no me aparece en "mis averías". De las cuatro luces del router, tengo fija la primera, luego parpadea la segunda y rara vez pasa a la tercera pero cuando esto sucede, de nuevo se apaga y empieza a parpadear la segunda. He probado apagando el router y dejándolo unos minutos por si fuese sobrecalentamiento pero nada. No sé si será una avería de la zona o mía interna. Al principio tenía algún que otro corte pero se solucionó solo. Ahora no sé que ocurre pero dudo que me den la solución al problema. Tampoco he encontrado un número para el sac así que aquí estoy, escribiendo desde el móvil porque no tengo fibra en casa.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #2
Escrito   0  0  
Que "casualidad"... ha sido escribir la queja aquí, en el foro y en un instante ya tengo conexión de nuevl. Que mal me huele esto...

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3
Escrito   0  0  
De nuevo sin conexión. Alguien me da alguna solución o respuesta?

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #4
Escrito   0  0  
¿Has hablado con Atención al Cliente? Puede ser una incidencia en tu zona o que el router esté cascando.


Agradecer no cuesta nada.
Volver a Telefonía fija