Error vodafone, 2 iphone para una sola linea

5.517 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, hace una semana amague con mis dos líneas de Vodafone(ambas con el mismo titular) para conseguir dos iPhone 6+ con redL50% por falta de stock hasta el lunes día 17 no me tramitaron el pedido "supuestamente en ambas líneas", pues quería uno plata y otro oro y recalque bien que prefería esperar.

El mismo lunes 17 me llega en una de las líneas el sms de aceptación de RedL y me mandan por duplicado en la misma línea, el mensaje del numero de seguimiento de el pedido. Me extraño que al haber realizado la tramitación de las dos a la vez(lunes por la mañana) solo me avisaran en una de ellas, por duplicado y con diferentes números de seguimiento(lunes por la tarde).

Pues hoy la sorpresa cuando me llegan dos terminales, uno oro y otro negro (color que ni había pedido), PERO los dos con factura a la misma línea a la que me mandaron los sms por duplicado, en la otra línea en la cual esperaba el plata ni sms de tarifa, ni de mensajería.

Llamo a retenciones varias veces:

-1ºllamada me dicen que en una línea me aparece como no enviado(lógico) y en la otra que se me han enviado dos termianles, que es lo que realmente ha pasado. cuelgo y llamo de nuevo.

-2ºllamada me dicen que en una línea me aparece el plata pendiente de entrega y en la otra aparece como solo entregado un terminal(oro, del negro no me dice nada). cuelgo y llamo de nuevo.

-3ºllamda me dice que en una línea me han quedado pendiente el plata por falta de stock y que en la otra le aparece el dorado como entregado y con tarifa y dto. y todo correcto(no me dice nada de el negro, solo que lo siente mucho por el fallo del envió del plata en la primera línea). cuelgo y llamo de nuevo.

-4ºllamada me dice lo mismo que ha habido un error y que lo siente mucho que no me halla llegado el plata para la línea, le comento que ni siquiera me llegaron los sms y me dice que si en 24 horas no me llega que me tramita de nuevo el pedido y en cuanto haya stock me mandan el plata para esa línea, le pregunto por la otra y me dice que esta todo correcto, que le sale la RED L 50% y iPhone 6+ oro entregado hoy mismo, pero no me dice nada de el negro. cuelgo y vuelvo a llamara.

-5º llamada, me dice una chica lo mismo que hubo en error en la tramitación y por eso no me llegaron los sms a la línea, que si en 24 horas no me llegan me lo tramita de nuevo y en cuanto haya stock me mandan el plata, le digo que me verifique si la otra esta todo correcto y me dice que si, que le consta como un iPhone 6+ oro entregado hoy martes y tarifa y dto. todo ok.

...En fin, no entiendo, añado que en todas las llamadas yo no les he dicho que me han llegado dos terminales, esperaba que ellos me dijeran algo, ya que en la primera llamada si me lo dice, pero las demás aun preguntando y diciéndole que verificaran los datos de la línea a la que me llego solo les consta el dorado.

no entiendo porque a la primera llamada si y a las otras no... no se si esperar a que me envíen el plata y después dejar pasar el tiempo hasta que no me lo reclamen, pero no creo que sea tan fácil no? pensé que tenían todo esto más controlado pero por lo que veo no es así, me dijeron varios de los operadores que les habían cambiado el programa informático con las financiaciones y que estaban teniendo errores, pero tanto como para mandar un terminal confundido y que aparezca y desaparezca de su programa en cuestión minutos¡¡??

Que haríais vosotr@s?
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
que haría yo?

callarme como una p***

disfruta de tu regalo de navidad!

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quien roba a un ladrón...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorrrgeee
Hola buenas noches, hace una semana amague con mis dos líneas de Vodafone(ambas con el mismo titular) para conseguir dos iPhone 6+ con redL50% por falta de stock hasta el lunes día 17 no me tramitaron el pedido "supuestamente en ambas líneas", pues quería uno plata y otro oro y recalque bien que prefería esperar.

El mismo lunes 17 me llega en una de las líneas el sms de aceptación de RedL y me mandan por duplicado en la misma línea, el mensaje del numero de seguimiento de el pedido. Me extraño que al haber realizado la tramitación de las dos a la vez(lunes por la mañana) solo me avisaran en una de ellas, por duplicado y con diferentes números de seguimiento(lunes por la tarde).

Pues hoy la sorpresa cuando me llegan dos terminales, uno oro y otro negro (color que ni había pedido), PERO los dos con factura a la misma línea a la que me mandaron los sms por duplicado, en la otra línea en la cual esperaba el plata ni sms de tarifa, ni de mensajería.

Llamo a retenciones varias veces:

-1ºllamada me dicen que en una línea me aparece como no enviado(lógico) y en la otra que se me han enviado dos termianles, que es lo que realmente ha pasado. cuelgo y llamo de nuevo.

-2ºllamada me dicen que en una línea me aparece el plata pendiente de entrega y en la otra aparece como solo entregado un terminal(oro, del negro no me dice nada). cuelgo y llamo de nuevo.

-3ºllamda me dice que en una línea me han quedado pendiente el plata por falta de stock y que en la otra le aparece el dorado como entregado y con tarifa y dto. y todo correcto(no me dice nada de el negro, solo que lo siente mucho por el fallo del envió del plata en la primera línea). cuelgo y llamo de nuevo.

-4ºllamada me dice lo mismo que ha habido un error y que lo siente mucho que no me halla llegado el plata para la línea, le comento que ni siquiera me llegaron los sms y me dice que si en 24 horas no me llega que me tramita de nuevo el pedido y en cuanto haya stock me mandan el plata para esa línea, le pregunto por la otra y me dice que esta todo correcto, que le sale la RED L 50% y iPhone 6+ oro entregado hoy mismo, pero no me dice nada de el negro. cuelgo y vuelvo a llamara.

-5º llamada, me dice una chica lo mismo que hubo en error en la tramitación y por eso no me llegaron los sms a la línea, que si en 24 horas no me llegan me lo tramita de nuevo y en cuanto haya stock me mandan el plata, le digo que me verifique si la otra esta todo correcto y me dice que si, que le consta como un iPhone 6+ oro entregado hoy martes y tarifa y dto. todo ok.

...En fin, no entiendo, añado que en todas las llamadas yo no les he dicho que me han llegado dos terminales, esperaba que ellos me dijeran algo, ya que en la primera llamada si me lo dice, pero las demás aun preguntando y diciéndole que verificaran los datos de la línea a la que me llego solo les consta el dorado.

no entiendo porque a la primera llamada si y a las otras no... no se si esperar a que me envíen el plata y después dejar pasar el tiempo hasta que no me lo reclamen, pero no creo que sea tan fácil no? pensé que tenían todo esto más controlado pero por lo que veo no es así, me dijeron varios de los operadores que les habían cambiado el programa informático con las financiaciones y que estaban teniendo errores, pero tanto como para mandar un terminal confundido y que aparezca y desaparezca de su programa en cuestión minutos¡¡??

Que haríais vosotr@s?
Saludos!


Enhorabuena!!! tu ya has cumplido, has llamado y te han dicho que si le aparece que te han enviado dos, si no ha hecho nada para remediarlo...allá ellos. A mi me pasó con el i4, lo guardé sin desprecintar durante 3 o 4 meses, y después a regalarlo o lo que quieras.
 #5
Escrito   1  1  
VENDELO, o quemalo, estos perros no se merecen otra cosa.
 #6
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es una vez que te dicen que falta por enviar el terminal gris por falta de stock, para que sigues llamando una y otra vez? Tu guarda el negro en un cajón y si te lo reclaman se lo devuelves y aquí no ha pasado nada. O si te viene algo raro en la factura -2 cobros de 15€ para una misma línea por ejemplo- le dices que ha habido un error y que pensabas que te habían mandado el negro en puesto del gris porque no había stock pero que si hay gris le devuelves el negro que no habías pedido y santas pascuas...

Mira que algunos os ahogáis en un vaso de agua.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Como dicen arriba...
Guardalo durante un tiempo y revisa tus facturas

Tambien pasado un tiempo podrias llamar y que te digan que terminales tienes..logicamente te diran los que a ellos les sale en su sistema..modelo etc..

Asi lo hizo un compañero mio y sin problema( creo que fue con un note 3 en este caso)

@
 #8
Escrito   1  0  
Hola a todos, yo voy a comentar mi caso, muy parecido, lo que pasa que no estaba seguro si escribirlo. Perdonad por el pollo. Hace cosa de un mes, una semana menos y tras veinte mil llamadas para que me enviasen mi mensajes de aceptacion de mi oferta tarifa red l pon el 50% descuento y un iphone 6 silver, un sabado recibo el menseje de que ya tenia habilitada mi tarifa y al poco tiempo recibo mensajes por duplicado de que esta mi pedido tramitado. Mi sorpresa es que a las horas me envian dos sms con dos localizadores distinto, uno con seur y otro con tourline express, yo con la sospecha y sin querer tener mas problemas administrativos con ellos, llame y pregunte si me habian procesado 2 terminales.

LLAMADA: Me dice la chica que no hay ningun error, que en el sistema solo aparece procesado un pedido, yo le digo que perfecto.

Martes: recibo un terminal por la mañana gris espacial y otro por la tarde silver a mi misma linea.

Por ahora tengo uno sin abrir por si lo reclaman, pero vamos en dos dias se lo daré a mi pareja. ¿Creeis que lo reclamaran?

Respecto a la etica, estamos hablando de una compania que pacta precios y tarifas con las demás para que tengamos los precios mas altos de europa, asi como los terminales. El error no fue mio, yo se lo notifique y no tomaron la medidas adecuada aique no me reconcomo por eso.

Un saludo.

Porque solo un Guarromantico, quiere el pack completo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo guardaría hasta que llegase el plata, y luego espera un par de meses, y al final haces lo que te de la gana.
 #10
Escrito   0  0  
Tu a callar,la mayoría de errores son a favor de ellos y nos toca pelear mucho,así que cuando somos beneficiados a callar,salu2.
Volver a Vodafone