[HILO OFICIAL] Debate: ¿Necesita una renovación la interfaz de Windows Phone?

5.402 6
 #1
Escrito   1  0  
Tras haberse presentado Android 5.0 Lollipop, que ha supuesto una gran revolución en las líneas de diseño de Android, y con el gran cambio que sufrió con iOS 7 la interfaz del sistema operativo móvil de Apple, nosotros nos fijamos en nuestros queridos teléfonos con Windows Phone, cuya interfaz se ha mantenido prácticamente intocable desde Windows Phone 7.8, salvo algunos pequeños cambios de escasa relevancia.

Nos encontramos con una interfaz muy plana, con una innegociable pantalla de inicio formada por live tiles, la seña de identidad del SO, y un menú de aplicaciones a su derecha que, en mi opinión, debería haber sido renovado y completado hace mucho, siguiendo las pautas de Windows 8.1. Además, la sección de ajustes recibe una gran cantidad de críticas, y con razón, debido a lo caótica y confusa que resulta en comparación con sus homólogas en iOS y Android, mucho mejor diseñadas y ordenadas.

¡Y no nos olvidamos de las Apps! A pesar de que el diseño Modern UI de las aplicaciones de Windows Phone ha sido alabado durante mucho tiempo incluso por usuarios de la competencia, es cierto que los últimos cambios en iOS y, sobre todo, en Android con su versión 5.0 obligan a Microsoft a mover ficha y a poner en marcha a su equipo de diseño de interfaces para no quedarse atrás. Y por favor, Microsoft: ¡Acabad con las aplicaciones que cuentan con un diseño tan simple y poco trabajado como el de Xbox Music/Video y compañía! No cabe que el sistema operativo cumpla tres años y una de las aplicaciones más importantes y de uso diario siga estando tan alejada de lo que ofrecen las aplicaciones multimedia nativas de los sistemas operativos de la competencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A mí me gusta la interfaz metro de Windows Phone 8.1 pero no vería mal si incluyeran la posibilidad de tener un escritorio clásico como existe en Windows de sobremesa.¿Vosotros que pensais?
 #2
Escrito   0  0  
¿Escritorio clásico como en windows? Creo que tu no llegaste a tener una de esas pda con windows mobile emoticon carcajada

Yo creo que no hace falta una renovación a fondo de la interfaz, pequeñas mejoras serían bienvenidas, pero en el fondo sigue siendo una interfaz "fresca" y practica.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #3
Escrito   0  0  
No. Hay que mejorar lo que ya hay, no cambiar la interfaz. Con Windows 10 seguramente veremos ampliada mucho más la personalización del inicio, quizá con tiles rectangulares en vertical.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿Escritorio clásico como en windows? Creo que tu no llegaste a tener una de esas pda con windows mobile emoticon carcajada

Yo creo que no hace falta una renovación a fondo de la interfaz, pequeñas mejoras serían bienvenidas, pero en el fondo sigue siendo una interfaz "fresca" y practica.

No,no tuve ninguna con Windows mobile pero vamos que no es lo mismo.A día de hoy funcionaría perfectamente.
Yo lo decía por ampliar las opciones y así poder atraer a más gente a la plataforma.Yo estoy bastante contento la verdad con la interfaz metro pero si que vería con buenos ojos que retocaran cosas e incluyeran más opciones de personalizazión.
Tengo bastantes ganas de que empiecen a salir filtraciones sobre Windows 10 en móviles pero me parece que vamos a tener que esperar al año que viene para ver algo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que un lavado de cara como se hace a los coches no vendría mal pero, nada extremo.

Microsoft no va a hacer nada extremo. Todos sus servicios van con tiles. Ahora hay que mejorar la idea

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #6
Escrito   0  0  
A mi me encanta tal y como está. Mi hija pequeña me ha roto la pantalla de mi Lumia 920 y estoy usando ahora mismo un iPhone 5S y no podéis ni imaginar lo amargado que estoy con iOS, ¡qué p*t* mierda! Muchas chorradas nuevas, pero en lo que importa de verdad no han evolucionado nada de nada en los últimos 4 años. Joder, es que no me dejaba ni borrar un video que se me había colado porque claro, estaba sincornizado con itunes. Manda c*j*ne*, que atraso de sistema operativo. Me encanta WP8, la libertad de crear el escritorio que te de la gana, dándole la importancia a lo que prefieras, y la "vida" que tiene esa pantalla, con los tiles en movimiento. Lo echo de menos.
 #7
Escrito   0  0  
Si integrar todas esas mejoras va a suponer una perdida de rendimiento (sobre todos para los gama baja) prefiero como está. Lo que si estaría bien es que los globitos de FB Messenger existieran en WP, es una cosa que me gusta más de otros SO.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows