[AYUDA] Resolver contrato de permanencia si te vas de vodafone sin recibir movil

907 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, tengo una duda que no he visto en ningun sitio por aqui, tal vez a alguien mas le haya pasado y pueda dar el resultado de esta resolucion de contrato.

Si un cliente lleva 13 de 24 meses de permanencia, amaga y le ofrecen movil y tarifa nueva. Le hacen la grabacion del contrato de voz.
El movil despues de 50 dias no ha sido recibido.
El cliente se va de la compañia porque vodafone incumple la ley de dar el producto antes de 30 dias.

Vodafone puede reclamar el cobro de alguna penalizacion?

En consumo dicen que con el nuevo contrato el anterior deja de existir y solo se puede reclamar sobre el nuevo contrato, la cosa es saber si vodafone puede alegar cualquier cosa y meterte penalizaciones del anterior contrato, del nuevo o a saber.

Alguien tiene que haber vivido esta situacion, que sucede en estos casos?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ouhyeah
hola, tengo una duda que no he visto en ningun sitio por aqui, tal vez a alguien mas le haya pasado y pueda dar el resultado de esta resolucion de contrato.

Si un cliente lleva 13 de 24 meses de permanencia, amaga y le ofrecen movil y tarifa nueva. Le hacen la grabacion del contrato de voz.
El movil despues de 50 dias no ha sido recibido.
El cliente se va de la compañia porque vodafone incumple la ley de dar el producto antes de 30 dias.

Vodafone puede reclamar el cobro de alguna penalizacion?

En consumo dicen que con el nuevo contrato el anterior deja de existir y solo se puede reclamar sobre el nuevo contrato, la cosa es saber si vodafone puede alegar cualquier cosa y meterte penalizaciones del anterior contrato, del nuevo o a saber.

Alguien tiene que haber vivido esta situacion, que sucede en estos casos?


Yo estuve en una situacion similar pero con la diferencia de que a mi me enviaron el terminal aunque un mes y pico mas tarde pero lo tengo ya, me costo un mes de llamadas diarias incluso varias al dia, se ve que cuando llamas tantas veces todo eso pasa al departamento de calidad y son ellos los que pasan a gestionar todo, puse reclamaciones por telefono en el foro de vodafone y en el area de mi vodafone en el apartado de contacta que creo que es el mas efectivo, tambien decir que yo disponia de la grabacion y el contrato de permanencia donde aparecia la oferta que me hicieron asi que mi consejo es insistir siempre con buenas palabras ya que por las malas poco vas a conseguir creo yo, espero que sirva de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estuve en esa situación y desde el 123 me indicaron todas las veces que si queria eliminar la permanencia me la quitaban sobre la marcha por no haber recibido el terminal

Al final me han enviado hoy el terminal y no lo he hecho pero ya te digo que no me pusieron pegas
Volver a Vodafone