Tabla de Precios Portabilidad a partir 07/11/2014 (pago inicial y cuota según tarifa)

4.497 12
 #1
Escrito (Editado )  8  0  
buenas compis,
Me dieron el otro dia esta lista de precios cuando solicite portabilidad a vdf, la pongo aquí para que este mas accesible y veáis.
Son precios de pago inicial y de la financiación con portabilidad en las diferentes tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Edito: Por si tenéis problemas para ver el enlace lo he subido en otro sitio.


salu2.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias la verdad me esta siendo de mucha utilidademoticon Arriba
Te mando una lechuga
 #3
Escrito   0  0  
El precio de los iPhone 6 ha subido ya definitivamente? O siguen dándolo a 0€ si hacemos la portabilidad a Orange?
Un saludo y verde por la tabla

VERTI: 104113J07839J descuento de 50€, si lo usas me envías un MP y te doy un verde y de regalo una invitación a Series.ly
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laureta7
El precio de los iPhone 6 ha subido ya definitivamente? O siguen dándolo a 0€ si hacemos la portabilidad a Orange?
Un saludo y verde por la tabla

Ayer estaba a 0 inicial y 15 de cuota con Orange.
 #5
Escrito   0  0  
Interesante...

Y por cierto, llama la atención como a precios similares de teléfonos, después en retenciones algunos te los dan gratis y otros te piden precios más elevados, no tiene lógica pero bueno, es lo que tienen las negociaciones...

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
buenas compis,
Me dieron el otro dia esta lista de precios cuando solicite portabilidad, la pongo aquí para que este mas accesible y veáis.
Son precios de pago inicial y de la financiación con portabilidad en las diferentes tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2.



El enlace no va emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estonoput
El enlace no va emoticon guiño

A mí sí me va perféctamente emoticon alegre

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
GRACIAS x la INFO!
 #9
Escrito   0  0  
No sé si la lista está poco actualizada, o son datos de "precios web" pero, por ejemplo, el iphone6 lo dan con pago inicial 0€ amagando a orange, el G2mini es con cuota 0€, etc...

Creo la lista es de precios para ir a vodafone, no precios de retenciones, que lo aclare el creador del hilo.

Un saludo.


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estonoput
El enlace no va emoticon guiño

A mí en chrome no me va, con el navegador firefox si que se ve el enlace emoticon sonrisa


Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Volver a Vodafone