[AYUDA] Me cambio de domicilio... con número nuevo. ¡Menuda odisea!

34.966 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Resulta que me independizo. El caso es que tengo ahora euskaltel en casa de mi madre, 120Mb + telefono (estas dos cosas con permanencia) + Movil tarifa infinita 1Gb.

Para el nuevo domicilio, y que la oferta de nuevas altas sea la mejor, parece ser que hay que hacer varias cosas, dichas por gente de Euskaltel, os cuento:

1º Cambiar mi movil a otra compañia QUE NO TENGA PERMANENCIA (aqui viene mi duda) y volver a Euskaltel cuando ya tengamos la linea y la oferta hecha.

2º Cambiar el titular de la linea que se va a quedar mi madre de TODOS LOS PRODUCTOS QUE QUEDEN en euskaltel a mi nombre.

3º Dar de alta con número nuevo con la oferta vigente. En mi caso he elegido 120MB + Linea + Llamadas + Movil infinita 1Gb + Tv solo canales TDT (Esto es porque en mi casa no tengo antena TDT emoticon colorao ) por 48€ Iva incluido durante 1 año.

4º Una vez hecha la instalación, tengo un mes para portar mi movil y que se añada a la oferta de movil gratis durante un año. Aquí viene el problema y mi duda...

¿A que compañia porto mi número de movil? ¿Cojo la tarifa mas baja por si me cobran todo el mes?

Yoigo es buena opcion, aunque no se si pondrán problemas por irme a los pocos días de darme de alta...

Tambien están las OMV tipo Carrefour movil, Eroski Movil...

Cogería la tarifa mas barata, que total, Euskaltel me respeta la tarifa que yo elija.

¡¡Muchas gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Por cambiar de casa q tengas q perder el numero me parece un abuso hoy en dia. Puedo entender el tema por los prefijos, pero dentro de la misma provincia me parece hoy en dia absurdo e innecesario
Volver a Euskaltel