[NOTICIA] Wozniak considera que el iPhone 6 llega con tres años de retraso

1.719 8
 #1
Escrito   0  2  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Cuelga algo de texto y no un simple link, que esto es un foro. emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  

JOSÉ RAMÓN LADRA
Wozniak en su participación en el congreso El Ser Creativo
Steve Wozniak, cofundador de Apple, nunca se ha quedado callado. El programador, que hoy en día no tiene cargo alguno en la empresa que fundó junto con Steve Jobs, ha señalado en una entrevista con CNN Money, que el último modelo de losmóviles iPhone ha llegado tarde.

«Apple tendría una mayor cuota en el mercado de los smartphones si hubiese lanzado un iPhone con pantalla grande hace tres años. Hubiese podido competir mejor contra Samsung», dijo el informático.

Según los números de IDC, Samsung envío 78.1 millones de smartphones en el último trimestre de 2014, colocándose así con un 23% del mercado. Apple envió 39 millones de terminales inteligentes, consiguiendo el 12% del mercado, mientras que Xiaomi logró enviar 17.3 millones de smartphones, consolidando un 5.3% de la cuota mundial.

Apple decidió aumentar el tamaño de las pantallas de sus móviles este año, después de haberse quedado con pantallas de 4 pulgadas durante mucho tiempo.

Los inversores habían reclamado a Apple pantallas más grandes desde hace año, sobre todo por la popularidad de terminales grandes en mercados emergentes. Sin embargo, al fanático de Apple no parecía importarle mucho el tamaño y en realidad la empresa no ha vendido menos móviles.

Wozniak, que abandonó Apple en 1987, se confiesa fanático de los productos de su ex-empresa, pero eso no lo limita a la hora de criticar algunos terminales y de probar la competencia.

Según expone CNN Money, Wozniak no tiene mucha fe en el Apple Watch, pero porque hasta ahora no le han convencido los smartwatches. Me deshice de ellos muy rápido. Me dieron una imagen negativo real sobre los smartwatches», dijo al medio estadounidense.

Wozniak ha descrito al Apple Watch como una «banda fitness de lujo» y que cuando salga al mercado le dará una oportunidad y lo probará.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #4
Escrito   0  0  
Fijo que estaba haciendo cola como tantas otras veces

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
Fijo que estaba haciendo cola como tantas otras veces

Que yo sepa, aunque no tenga actualmente ningun cargo en Apple, era el empleado numero 2, ahora será el 1. Si hace cola es porque es un tio consecuente con sus ideales renunciando al privilegio de llamar para que un empleado de Apple se lo entregue en mano.

Este hombre creó Apple y el ordenador personal, mientras su socio se dedicaba al diseño y al marketing. Tambien a estafarle, por cierto.

Quizas cuando muera el mundo reconocerá los méritos de un genio que revolucíonó la tecnología.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
Un gran producto nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone....

hinder ha adjuntado esta imagen:
[NOTICIA] Wozniak considera que el iPhone 6 llega con tres años de retraso


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Un gran producto nunca llega tarde. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone....

Yo que tu no le enmendaba la plana al bueno de Wozniak, que de este tema sabrá mucho más que todos nosotros juntos.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Un poco si ha tardado.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene razón.

Aunque más que 3 años yo diría 2. En 2012 ya había móviles mejores; como el Nexus 4.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a General