[hilo Oficial] Samsung Galaxy S5+ (sm-901f).

49.204 19
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar esta versión vitaminada del S5, una de las novedades, es el nuevo procesador (snapdragon 805), espero su llegada el martes, así que ya os comentare las primeras impresiones cuando me llegue. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno pues después de unas horas con el terminal que decir, es mucho el cambio y merece la pena, el tema que me genera dudas es que tal será el soporte de actualizaciones de este terminal.

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Samsung Galaxy  S5+ (sm-901f).


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #3
Escrito   0  0  
Otra más, mejor terminal ahora mismo. Según el test de An Tu Tu

Jose_lu ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Samsung Galaxy  S5+ (sm-901f).


Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar este finde mi Lg g3 a la nueva versión 5.0. Y la verdad es que deseando probarla en mi Samsung 4g+, alguna fuente donde conseguirla antes de su salida oficial?. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Acabo de actualizar este finde mi Lg g3 a la nueva versión 5.0. Y la verdad es que deseando probarla en mi Samsung 4g+, alguna fuente donde conseguirla antes de su salida oficial?. Un Saludo.

No me atrevo a porbarla pero vi esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si lo pruebas ya contarás :P
 #6
Escrito   0  0  
Éste es el que yo tengo, y además, vendo otro precintado.

 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
Alguien que haya actualizado a lollipop a través de otra oficial?. Es que a mi no me salta la actualización.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
Alguien que haya actualizado a lollipop a través de otra oficial?. Es que a mi no me salta la actualización.

De momento nada, una pregunta, a ti se te cambia el color en la parte superior la carcasa? como si se hubiera sobrecalentado o algo extraño?... Está con la versión oficial desde el primer día. Iré al servicio técnico a que lo miren
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, ya hay Lollipop oficial para el S5 Plus, de los países nórdicos para ser exactos.
Para flashearla con ODIN, como siempre, se baja de aquí:
http://www.sammobile.com/firmwares/...1FNEE1BOC4_NEE/

Os podéis armar de paciencia ya que la descarga gratuita lleva casi 2 horas.

Un saludo

Volver a Samsung