¿Qué hacer con el saldo?

13.909 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo una sim prepago de PEPEPHONE que siendo recargada de vez en cuando para que no caduque ha llegado a tener 60 euros en saldo.

El problema es que esa línea no la uso porque ya tengo dos contratos (con AMENA y VODAFONE) y no veo la forma de poder consumirlo. Cada vez irá acumulando más saldo...

No sé si existe el traspaso de saldo en PEPEPHONE y si podría portar otra de mis líneas a PEPEPHONE durante un tiempo y pasarle a ella todo ese saldo.

Otra alternativa sería aparcar una de mis líneas durante un tiempo y migrar la de PEPEPHONE a contrato para usarla hasta que agote ese saldo, pero es complicado ya que luego vuelves locos a los contactos con tanto cambio de número.

¿Qué me aconsejáis?


Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
A ver si te contesta algún forero que esté puesto en el tema, pero lo que nunca debes es dar por perdido el saldo aunque te cancelen la tarjeta por no recargar. Parece que la ley está cambiando y el saldo no consumido debe ser devuelto al titular. Así que incluso a las malas si reclamases en una oficina de Consumo, creo que llevarías las de ganar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, en Pepephone interesa más una tarifa de contrato que prepago, ya que tienes mejores tarifas y con enviar un SMS cada 3 meses es suficiente para mantener la línea.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a los de Pepephone a ver que te dicen...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Posiblemente lo que haga es migrarla a contrato para no tener que seguir recargándola. Si no lo he hecho es porque no la uso y porque ya tengo otros dos contratos en AMENA y VODAFONE y tres contratos me parecen muchos.


Amena y Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Sácate algún contrato sin mínimo.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #6
Escrito   0  0  
He consultado si reintegran el saldo remanente en caso de portabilidad saliente.

A ver qué responden.

En caso afirmativo portaré hacia una compañía en la que las prepago tengan un ciclo de validez mayor sin recargar (creo que ORANGE es una de las mejores en ese aspecto).

El número no lo quiero perder ya que es idéntico al de mi casa (a excepción del prefijo móvil). Lo conseguí hace años en la web de YOIGO y después lo porté a PEPEPHONE pero no tiene sentido estar recargándolo tan a menudo si en realidad no lo uso.

Amena y Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Wow, ¡ya me gustaría encontrar un número como el de mi fijo!. Guárdalo como oro en paño emoticon sonrisa

En Orange son 12 meses de validez, sí.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nimbar
Wow, ¡ya me gustaría encontrar un número como el de mi fijo!. Guárdalo como oro en paño emoticon sonrisa

En Orange son 12 meses de validez, sí.

Saludos.


Pues la verdad es que no necesitaba ninguna sim pero me puse a simular una compra en la web de YOIGO y a la hora de elegir número puse las 4 últimas cifras de mi número fijo y una de las opciones que salió fue ese número idéntico a mi fijo con el prefijo YOIGO.

Total, que me vi obligado a comprarlo emoticon sonrisa y ahí lo tengo. No lo he usado apenas porque no he querido aparcar ninguno de los números que llevo usando desde hace años para usar ese.

Me han confirmado que dando el número de cuenta PEPEPHONE me ingresan el saldo. emoticon Aplauso

La verdad es que salvo para quien tenga un negocio o sea autónomo yo no le doy mucha importancia a los números. La gente ya no los memoriza. Los anota en la agenda del móvil y ya ni lo vuelven a ver. Ellos ven "Juan", "Jose"..., y el número después de grabarlo no vuelven a verlo en la vida. Da igual que sea un número más o menos fácil de memorizar.

Para un negocio sí que es importante que sea un número fácil para que los potenciales clientes lo tengan más presente en caso de necesitar algo de tí.

Amena y Yoigo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernech
En caso afirmativo portaré hacia una compañía en la que las prepago tengan un ciclo de validez mayor sin recargar (creo que ORANGE es una de las mejores en ese aspecto).

Efectivamente, en Orange, como también te ha comentado un forero, puedes estar 12 meses sin recargar, pero aún así no te sale rentable. Ten en cuenta que tendrías que hacer una recarga de 5 euros una vez al año; en cambio, en un contrato de Pepephone con un SMS cada 3 meses valdría (4 SMS en el año son 0.44 euros). Incluso hay tarifas sin establecimiento, como la Movilonia sin datos, que haciendo una llamada de 2 ó 3 segundos gastarías un céntimo cada 3 meses (menos imposible emoticon loco).
 #10
Escrito   0  0  
Finalmente voy a intentar consumir el saldo antes de portar porque no me fio mucho, todo ello en perjuicio de las dos líneas que tengo con llamadas a 0 euros.

Gastaré saldo como buenamente pueda, pero perderlo no quiero y una vez en la compañía de destino cualquiera sabe lo que puede pasar...

Amena y Yoigo
Volver a Pepephone