[AYUDA] compra un iphone 5s

2.263 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mañana voy a mirar un iphone 5s y me gustaria saber que tengo que mirar mas en profundidad,tiene 10 meses y entonces le quedan 14 mas no? Tiene una pequeña marca en el marco de abajo, lo demas bien y me lo dejaria en 360 €

Que consejos me dariais

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabro21
Hola, mañana voy a mirar un iphone 5s y me gustaria saber que tengo que mirar mas en profundidad,tiene 10 meses y entonces le quedan 14 mas no? Tiene una pequeña marca en el marco de abajo, lo demas bien y me lo dejaria en 360 €

Que consejos me dariais

Saludos


yo vendi el mio con un año , impecable por 390€.

Si la marca es pequeña y no se nota , esta bien de precio


Si tiene 10 meses , no te preocupes por el interior , tienes dos meses de garantía de apple, a las malas te lo cambiaran en una Apple Store

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
ah, si puedes quedas con el vendedor en un sitio que tengas wifi y lo activas con tu ID en el momento, porque si te lo vende y no han desactivado " Buscar mi Iphone" no podrás activarle con tu cuenta.


asegurate que también esta dado de baja en el perfil de soporte técnico, para así que tu le puedas dar de alta a tu nombre.

aqui: https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth...&language=ES-ES

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
ah, si puedes quedas con el vendedor en un sitio que tengas wifi y lo activas con tu ID en el momento, porque si te lo vende y no han desactivado " Buscar mi Iphone" no podrás activarle con tu cuenta.


asegurate que también esta dado de baja en el perfil de soporte técnico, para así que tu le puedas dar de alta a tu nombre.

aqui: https://idmsa.apple.com/IDMSWebAuth...&language=ES-ES


Si me a dicho que va restaurar el iphone, yo voy a llevar mi tarjeta lo puedo activar con los datos no? Si le restaura lo del icloud desaparece??

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantabro21
Si me a dicho que va restaurar el iphone, yo voy a llevar mi tarjeta lo puedo activar con los datos no? Si le restaura lo del icloud desaparece??


si lo restaura si pero en la pantalla tienes que ver el mensaje HELLO, HOLA


dile que le de baja en el perfil de soporte técnico si es que lo hubiese dado de alta

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple