Juegos en siemens c55

1.731 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me podriais decir cuales son los mejores juegos para este movil y como he de descargarlos exactamente?os agradeceria mucho que me dierais los pasos a seguir?tengo que tener activado el GPRS?esque lo he desactivado para que me dure mas la bateria porque como de normal no uso internet en el movil..emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  


Nas!! hombre, lo de descargarlos es buena idea, pero mejor seria bajarselos de internet, el problema es es, ke necesitas el cable del mobil pa subirlos, pero sinceramente, creo ke te merece la pena, y no creo ke te cuaeste muy caro, a cambio, puedes subir melodias, juegos fondos, vamos lo ke kieras

para lo de bajarte los juegos, mira a ver en el emule ke kreo ke hay una pila de ellos, yo para el s55 tengo muxos en Bn, ke supongo ke tb se pueden usar en el c55 y si no, exale un vistazo a la pagina de Gotxo, y a la de Vnoriamo, ke seguro ke enkuentras pila.

poe otro lado si optas por descargartelos desde el movil, tienes ke tener activado el GPRS.

bueno, espero haberte ayudado...

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
Y ese cable es muy caro?donde lo puedo comprar?supongo que no será original de siemensemoticon ojos:
 #4
Escrito   0  0  


pues, supongo ke en cualkier tianda de telefonia movil medianmente decente tendrian ke tener un cable original de Siemens, o si no fabricante paralelo para el c55 , y pon ke pueda costar entre 30 y 45€ eso komo muxo...

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

Volver a General