[PROBLEMA] Fallo Wifi desde iOS 8.1

1.465 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro.

Llevo con iOS 8.1 desde que salió jailbreak, lo tengo instalado en un iPhone 5, iPhone 5C y en un iPad Mini. El problema es que el wifi desde entonces no es constante, sube y baja la señal en menos de un minuto e incluso a veces se desconecta por unos segundos y lo reconecta... Al principio creí que estaba defectuosa la antena interna del iPhone 5 pero me ocurre de igual modo en los demás terminales, así que ya doy por hecho que es por esta versión de iOS.

Comentaros que tengo un router Wifi de Movistar (telefónica), tenemos varios ordenadores conectados en casa por wifi, una Smart TV y un ordenador que va por cable, ninguno pierde la señal.
También decir que antes en iOS 7.X.X no me ocurría esto, sólo es desde iOS 8.

Si a alguien más le ocurre para confirmar posible fallo debido a la versión o si a nadie más le ocurre...

Gracias por la atención, un saludo.

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te puedo decir que cuando tenía Movistar, y coincidió que fué cuando salió el iPhone 5. Tanto uno de 16GB como uno de 64GB me lo tuvieron que cambiar en Apple porque por lo que fuera no se llevaban bien con el WiFi de los routers de Movistar.

Supongo que ese fallo ya estará solucionado, de todas formas sí que encontré una página, que hablaba de ese problema y había que tocar un parámetro del router, exactamente ahora no puedo decirte porque ya no me acuerdo de la página. A ver si la encuentro y te lo pongo por aquí. Un saludo.

De todas formas, prueba esto a ver si te ayuda "algo":
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del Sistema -> Conexión de red WiFi.
Y lo desactivas, a ver si así...

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Yo te puedo decir que cuando tenía Movistar, y coincidió que fué cuando salió el iPhone 5. Tanto uno de 16GB como uno de 64GB me lo tuvieron que cambiar en Apple porque por lo que fuera no se llevaban bien con el WiFi de los routers de Movistar.

Supongo que ese fallo ya estará solucionado, de todas formas sí que encontré una página, que hablaba de ese problema y había que tocar un parámetro del router, exactamente ahora no puedo decirte porque ya no me acuerdo de la página. A ver si la encuentro y te lo pongo por aquí. Un saludo.

De todas formas, prueba esto a ver si te ayuda "algo":
Ajustes -> Privacidad -> Localización -> Servicios del Sistema -> Conexión de red WiFi.
Y lo desactivas, a ver si así...


Voy a probarlo, pero qué "desactiva" exactamente esa pestaña?

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #4
Escrito   0  0  
si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo, pero no hasta el punto de desconectarse, pero si que baja la señal como dices y no furula ( luego vuelve otra vez a los pocos segundos)
Me doy cuenta sobretodo con el whatssap, que me salen que no se han enviado los mensajes y al mirar el wifi esta casi vacio, a los pocos segundos conecta otra vez, con otras apps tambien me ha pasado.
tambien tengo router movistar, en mi caso de fibra optica

espero haber sido un soplo de aliento emoticon sonrisa


Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Voy a probarlo, pero qué "desactiva" exactamente esa pestaña?

Pues te voy a ser sincero, no tengo ni idea, pero algunas personas que me han dicho que tienen problemas con el WiFi de marras, con eso se les ha solucionado o "mejorado" algo.

No veas cuando tuve el i5 de 64 GB y fuí al día siguiente a la Apple Store como una furia, montando el pollo.
Vamos, que me devolvían el dineroemoticon roto2

 #6
Escrito   0  0  
yo he leido que esos problemas y los de bateria se solucionas reestableciendo los ajustes. no se si es verdad porque no he querido actualizar

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Volver a iOS