Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Llega la Navidad de los wearables

[NOTICIA] Llega la Navidad de los wearables

3.968 17
 #1
Escrito   0  0  
Según un nuevo estudio la venta de dispositivos inteligentes como relojes o pulseras se triplicará durante estas navidades. En España el crecimiento será de un 203% respecto a las navidades de 2013.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Normal..Como todo el mundo tiene Smartphone, las pulseras son las nuevas "chuches" tecnológicas.

En Estados Unidos la Microsoft Band está arrasando literalmente.
 #3
Escrito   0  0  
Es algo para mi completamente inútil pero para gustosemoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
Pues para mi mujer, que aparte de ser despistada no se entera cuando le suena el tlf en el bolso. Le viene perfecto. Antes me parecían una chorrada. Pero le regalaré seguramente una Fit de estas de Samsung en Diciembre.emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Yo me he comprado la Gear Fit y es una pasada, ya no me pierdo ni una llamada, ademas se puede utilizar de manos libres, con una app que hay descuelgas desde la Gear Fit y se pone el movil en manos libres, la bateria con mi uso unos 3 dias mas o menos. Por cierto la uso con mi nexus 4, asi que no tiene que ser un samsung para que funcione, no funciona con todos los moviles pero si admite unos cuantos, solo es cuestion de informarse, por ultimo lo mejor de todo y es que me la pille por 72€ en movistar con una oferta que tienen, aunque esta complicado encontrarla, yo he tenido mucha suerte. Un saludo.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #6
Escrito   0  0  
Yo me he pillado la Xiaomi Mi Band y tengo ganas de que llegue para probarla. Mediante Aliexpress a vendedor reputado y con bastantes ventas del producto, sólo 15 euritos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info AXARQU1A.
La única duda, es si resultará muy abultada en la muñeca de una chica. No la he visto todavía en directo. ¿Te parece algo discreta o muy cantosa ??? por lo demás, estoy decidido a pillársela.
Es para un GALAXY S4, totalmente compatible.
Saludos !!
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llama la atención la Microsoft Band ya que para mi es imprescindible que tenga gps, y lo mejor es que con los de Google ya se puede tener música, espero que sea posible con la de Microsoft que ademas es compatible con otros sistemas operativos. Cuando este a la venta la de Microsoft a buen precio entonces la comprare para no tener que llevar el teléfono a correr.
 #9
Escrito   0  0  
Para ios veo pocas, la ms band y poco mas?"...

Sabeis de alguna que valga la pena?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AXARQU1A
Yo me he comprado la Gear Fit y es una pasada, ya no me pierdo ni una llamada, ademas se puede utilizar de manos libres, con una app que hay descuelgas desde la Gear Fit y se pone el movil en manos libres, la bateria con mi uso unos 3 dias mas o menos. Por cierto la uso con mi nexus 4, asi que no tiene que ser un samsung para que funcione, no funciona con todos los moviles pero si admite unos cuantos, solo es cuestion de informarse, por ultimo lo mejor de todo y es que me la pille por 72€ en movistar con una oferta que tienen, aunque esta complicado encontrarla, yo he tenido mucha suerte. Un saludo.
Yo lo tuve y el cierre, como habrás podido comprobar es una p*t* mierda... sólo te diré que lo perdí quitándome la chaqueta, así que cuidado emoticon perdido
Volver a General