[AYUDA] ¿Se puede desconectar el Whatsapp?

6.329 30
 #1
Escrito   0  0  
¿Se puede desconectar el Whatsapp sin tener que desisntalar?

En principio tengo entendido que no, pero nunca se sabe las novedades que pueden haber sacado.

Quiero poder conectarme a internet pero que el Whatsapp no se conecte, ya sea desactivando algo del móvil, congelando la app o algo parecido, descargando alguna app que evite que el Whatsapp se conecte...

Gracias a todos. Un saludo.

PD: Se que había una forma de suspender las aplicaciones que no nos interesan y que tampoco se pueden desisntalar como por ejemplo las app's de vodafone y no se si servirá para esto.
PD2: No tengo rooteado el móvil.
 #2
Escrito   0  0  
Sin ser root ni idea,con root y link2sd puedes congelarlo y volver a descongelar sin tener que desinstalar

El caminito del rey es de Ardales
 #3
Escrito   0  0  
De todas formas, congelarla o inhabilitarla, a la hora de la verdad, es casi lo mismo que desinstalar, no creo ni que te lleguen actualizaciones. Lo que puedes hacer, es desinstalarlo, luego instalarlo de nuevo pero sin activarlo (la licencia anual no se pierde), y ya esta, ya tienes lo quieres, Whatsapp inactivo. emoticon sonrisa

Saludos.



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
En principio lo que quiere hacer si te he entendido bien (para que " te dejen un poquito en paz"), no se puede hacer...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Y desactivando su funcionamiento en segundo plano? Entonces los whatsaps no te llegan y nadie te molesta.
 #6
Escrito   0  0  
He leído que si se le da a "forzar detención" es como si se desactivase, pero en cuanto te envían un mensaje se vuelve a abrir. Lo bueno sería encontrar la app o lo que sea que hace que eso se active.

Burn_88, cómo se desactiva su funcionamiento en segundo plano?
 #7
Escrito   0  0  
umm y no es mas facil, quitar internet directamente... es decir le quitas el 3g y el wifi y ya no te molestan... emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
umm y no es mas facil, quitar internet directamente... es decir le quitas el 3g y el wifi y ya no te molestan... emoticon guiño

Y si quieres usar internet en el movil¿? en plan email o google... emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #9
Escrito   0  0  
Ademas de desinstalar y volver a instalar sin activar tu numero. También se puedes ir a ajustes y eliminar cuenta sin necesidad de desinstalar. En ambos casos tienes lo que pides.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
pokkus, quiero poder usar internet. Lo único que no quiero es el Whatsapp durante unos diez dias.
Volver a General