Una semana sin linea tras robo:algun comercial nos ayuda?

6.117 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
HAce exactamente ahora una semana, se robó un coche con un teléfono dentro.Es mi mejor amiga, y no tiene cuenta aquí, así que expongo yo el problema, a ver si se nos puede ayudar.
Como digo, se le robó el teléfono hace ahora una semana exacta,y el mismo día por la tarde, se solicitó la baja de la sim y una nueva.
No me sabe explicar exactamente por qué, ni las razones que le han dado, algo relacionado con permanencias y descuentos,pero el caso es que lleva una semana sin línea,si algún comercial o responsable de ONO se pasa por aqui, le doy por privado los datos de la línea y demás, a ver si nos puede ayudar, ya que desde tienda o el SAC, no se aclaran.Un saludo y gracias.

Naaaadie de ono por aqui???? upppp

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #2
Escrito   0  0  
Puesssss de twitter me dicen amablemente que se ponga en contacto con el sat...lleva una semana hablando con el dichoso sat.

Y a mi, me van llegando panfletos de que porte el movil al combinado Ono-Vodafone...jejejjje...con lo contecnto que estoy con pepephone....

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #3
Escrito   0  0  
Actualizo:el ultimo día que hablo con el sac de Ono, le dijeron que le mandaban la sim a casa, que habia un error informático con las permanencias, descuentos, y que estaba el proceso bloqueado.Que le mandaban la sim por correo.Llega ayer a casa y de la sim por correo no rastro.Una semana sin linea ni sim.

De verdad no se pasa nadie de Ono por aqui???

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #4
Escrito   0  0  
Uppppp
Sigue sin sim ni solucion, Ole tus c*j*ne* , Ono.

La verdad es que se están luciendo ultimamente.
Yo porté 3 lineas móviles y dos fijos desde Movistar a Ono, y peleando me hallo ya que siguen cobrándome el fijo de Movistar.De p*t* madre.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
Noticias frescas...le mandan la sim, despues de 9 dias, si la recibe el lunes,serán 12 dias sin línea, todo un récord.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #6
Escrito   0  0  
En bandaancha si hay gente de ONO que solucionan problemas de internet. No se si tendrán acceso a este caso, podrías mirar por ahí.

Suerte pero vaya faena todo!


Esto es un infierno.
 #7
Escrito   0  0  
Actualizo:hoy tampoco ha recibido la sim.Va para 14 días sin linea.Un 10 para ONO !

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #8
Escrito   0  0  
Mira como te dije por bandaancha. Hay gente de la compañía y al menos para temas de internet ayudan rápido. Quizás puedan consultar tu caso.


Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Ok, consultado por alli.Me dice mi amiga que Ono le dice que active la sim " enviada hace 5 días " a traves de su web.Y un nhuevo, la sim sigue sin aparecer.Muy fuerte todo, va la cosa ya para 2 semanas.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #10
Escrito   0  0  
Upppppp...no le ha llegado la sim prometida.16 días sin linea de telefono movil. VerguenzONO.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Ono