Problema batería ip 5

3.383 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo un iPhone 5 con jb en 7.0.4 y tengo problemas de batería. Le he hecho ciclos de carga completa.
Me dura muy poco, se gaata rapidísimamente, hasta tal punto que como le de bastante uso no dura más de 4 horas. Esto de la duración lo tenía asumido hasta que desde hace unos días de apaga el mov quedándose sin batería cuando va por 20% (el otro día con 27%) no siempre le pasa ya q anoche me duro hasta el 1%, sin embargo esta mañana se apagó al 18%.
El teléfono lo compre el 27/12/12 en una Apple Store y lo tuve que cambiar al año siguiente por uno refurbished, q me aconsejáis que haga? Ayer llame al teléfono de Apple y me hicieron un test por teléfono, me dijeron que la batería está bien, que el problema es que no lo tengo actualizado (nunca he tenido un teléfono actualizado por aquello del jailbreak y nunca he tenido este problema con las baterías)
Si lo llevo a la Apple Store quizá me digan lo mismo que por teléfono no? Los test que hacen por teléfono son fiables? Como les demuestro que realmente me pasa esto con la batería??? Me darán uno refurbished o lo arreglarán??

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, antes de nada, si lo llevas a una tienda lógicamente llévalo sin jailbreak. En cuanto a lo de que es por no tenerlo actualizado, yo eso no me lo creo la verdad, vale que el sistema operativo y se supone que la última versión siempre hará mejor gestión de la batería que las anteriores, porque para esas cosas actualizamos los móviles pero de ahí a que necesites iOS 8.1 para que la batería te vaya bien, pues como que no. Al menos es mi opinión.

Si ya has probado con varios ciclos de carga y nada...te diría que hicieras un calibrado. Cargar la batería a tope, luego descargarlo hasta que se apague, dejarlo ocho horas apagado, y luego sin encenderlo lo enchufas y lo dejas cargando otras ocho horas. Lo recomienda la misma Apple.

;-)

- Murcianico Style -
 #3
Escrito   0  0  
Prueba aqui si eres agraciado y te lo solucionan

Programa de sustitución de baterías para iPhone 5


https://www.apple.com/es/support/iphone5-battery/

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
El calibrado de la batería es complicado pk te tienes que quedar sin móvil casi un día entre una cosa
Y otra, lo intentare hacer el domingo.

He comprobado el número de serie y no entra en el rango de móviles para sustitución de batería....

Entonces si llevo el teléfono con el test que me han hecho lo más probable es que no me cambien el teléfono no??

No es el primer iPhone que tengo, y aunque no entré en el rango de terminales con problemas tengo claro que la batería del teléfono no va del todo bien y sigo teniendo el teléfono en garantía.
Tengo complicada la situación no??

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #5
Escrito   0  0  
Teniendo garantía no creo que te pongan pegas Apple. Eso sí tramitalo con Apple.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple