Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Sony Xperia Z4, la familia al completo

[NOTICIA] Sony Xperia Z4, la familia al completo

4.735 23
 #1
Escrito   0  0  
Nuevos rumores revelan algunas de las novedades que podrían incorporar los Xperia Z4, Z4 Compact, Z4 Tablet y Z4 Ultra.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y el Z5 en menos de 6 meses
 #4
Escrito   0  0  
A ese nivel tres flagship al año.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
8 núcleos el Snap 801? Error gordo de redacción, señor admin...
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, mientras Sony siga con esta política de sacar móviles como churros no voy a perder el tiempo en probar siquiera. He valorado la opción recientemente de pillarme un Z2 o un Z3 ya que se diferencian en muy pocas cosas pero de esta forma se devalúan los móviles en dos días. Si por lo que sea no te satisface del todo la compra y quieres revenderlo al cabo de unos meses para probar otra opción, estarías perdiendo bastante dinero.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he leído ya en varias ocasiones que con el Z4 Sony va a abandonar la estrategia de presentar en los 6 meses siguientes el sucesor. Deben haberse dado cuenta de su error.
Por mi parte, y de ser así, el z4 se postula como mi próximo teléfono. Me parecen los mejores teléfonos del mercado en prestaciones, construcción y diseño (dejando aparte al iPhone, que estéticamente me parece muy bonito también y la calidad de construcción es indiscutible).

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #8
Escrito   0  0  
Vergonzoso.
 #9
Escrito   0  0  
Con un poco de suerte lo tenemos para Navidades y para reyes probamos el Z5.
 #10
Escrito   0  0  
a partir del z4 ya saldrán cada año han dicho. tranquilidad
Volver a General