Ana Botella y su "morriña" por el franquismo

1.985 4
 #1
Escrito   0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estos demócratas del PP, rindiendo homenaje sin tapujos a altos cargos de la dictadura franquista...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #2
Escrito   1  1  
En mi opinión, si la cosa va de preservar la memoria (curiosa memoria selectiva la del PP pero bueno, ese es otro debate) a todas las víctimas del terrorismo no tendría sentido poner placas para todos excepto para él. De hecho esa placa debería ser el único recuerdo franquista en calles, símbolos o monumentos del país.

Por el mismo precepto deberemos aceptar poner placas donde murieron etarras a manos del gal.
 #3
Escrito   1  0  
Vamos por partes.

Carrero Blanco fue víctima de la banda terrorista eta, en el atentado murieron dos personas mas, el ayto de Madrid está instalando placas de las 800 victimas de la banda asesina.

 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Aquí la noticia.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por reflexo
Vamos por partes.

Carrero Blanco fue víctima de la banda terrorista eta, en el atentado murieron dos personas mas, el ayto de Madrid está instalando placas de las 800 victimas de la banda asesina.


Muy bien me parece que ponga placas de todas las víctimas. Ahora bien, empezar por un cargo franquista es sello de identidad del PP.


Lo lógico sería hacerlo por algún tipo de orden, cronológico por ejemplo.

Ahora, habrá que ver si al final ponen todas las placas que dicen que van a poner.

Edito:

P.D. "en el futuro los niños sepan que hubo una banda terrorista que mató en la ciudad a 800 personas" Espero que esto sea una errata del diario...


(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política