NOTE 4 Precios según tarifa escogida

2.088 7
 #1
Escrito 10  0  10  
Buenas a tod@s

Realizando amagos, qué precios se están obteniendo en función de la tarifa escogida ?

Sabemos que con REDL 34,5, movil y tarifa incluida pero y con BaseGB? y con REDM ?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Con Red M 20€. Creo que todo esto lo tienes mas que hablado en los hilos oficiales del Note 4. Compi hay que leer mas...

Mañolandia masmola
 #3
Escrito   0  0  
Perdona Sex, pero lo he estado leyendo todo, y está el de Canarias, el del amago y lo que ofrece, sólo veía REDL, perdona si no lo ví pero te juro que me lo estoy empapando todo, de hecho me descargué el excel que un compi colgó sobre precios pero creo que son de tienda y no amagos

Entiendo que los 20*24 + 50% de32€ de la tarifa ==> 864€ en 2 años y REDL 828€
(sin pago inicial)

Saludos y gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentaco
Perdona Sex, pero lo he estado leyendo todo, y está el de Canarias, el del amago y lo que ofrece, sólo veía REDL, perdona si no lo ví pero te juro que me lo estoy empapando todo, de hecho me descargué el excel que un compi colgó sobre precios pero creo que son de tienda y no amagos

Entiendo que los 20*24 + 50% de32€ de la tarifa ==> 864€ en 2 años y REDL 828€
(sin pago inicial)

Saludos y gracias


Nada tranquilo tio no me pidas perdon que ni yo soy moderador, ni voto negativo por estas cosas. El foro está para preguntar y responder, pero hay cosicas que ya estan bastante habladas por ahí y habrá usuarios que te den algun negativo...

Son:

RED M --- 20*24 + 16*24€= 480+384= 864€
RED L --- 15*24 + 18,5*24= 360+444= 804€

Mañolandia masmola
 #5
Escrito   2  0  
Amagos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1410...TOS-Vol-II.html

otro:
http://www.gsmspain.com/foros/h1427...ania-XXIII.html

otro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...TOS-Vol-II.html

Hilos más que suficientes para preguntar o averiguar.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #6
Escrito   0  0  
yo no veo mal el hilo, porque no sabemos los pagos iniciales con la base giga o la smart S y por más que pregunto en esos hilos nadie responde y me interesa mucho esa información.emoticon Arriba

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron la semana pasada note 4 con base giga , pago inicial Canarias 61,30 euros y al mes 22,11 euros ( gama 20 + base giga - 6 dto). Precios con Igic.
Todavía esperando note 4. Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpasa
A mi me ofrecieron la semana pasada note 4 con base giga , pago inicial Canarias 61,30 euros y al mes 22,11 euros ( gama 20 + base giga - 6 dto). Precios con Igic.
Todavía esperando note 4. Saludos.


Creo q gama y base es lo mismo en canarias q en cualquier otro sitio, suponiendo q los 61.30 llevan (imagino que el IGIC general que será del 7%) al 21, supondría unos 70€

Si nos fijamos, creo que todos los precios son lo mismo. El base giga dependerá de las llamadas que hagas, pero si son de cuota 5€ + 5€ que hagas en llamadas.... y de pago inicial 70€ y cuota 20, al final sale por 814, con REDL 828,
Volver a Vodafone