Recomendación PC básico

2.923 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo dos opciones de compra de un PC básico, los dos están al mismo precio: 259 euros. Su uso es puramente ofimático y navegación internet. La diferencia principal es el procesador, AMD E2500 1'4 Ghz (doble núcleo) frente a Celeron J1900 2 Ghz (4 núcleos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Hola

Tengo dos opciones de compra de un PC básico, los dos están al mismo precio: 259 euros. Su uso es puramente ofimático y navegación internet. La diferencia principal es el procesador, AMD E2500 1'4 Ghz (doble núcleo) frente a Celeron J1900 2 Ghz (4 núcleos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias


No me gustan nada los ordenadores de marca, yo te recomendaría que te pasaras por una tienda de informática y pidieras un presupuesto, estoy convencido de que por un precio similar o por un poco más puedes tener algo mucho mejor.

Respondiendo a tu pregunta, me quedaría con el Celeron de largo, ese Amd es un procesador demasiado básico y que rinde como uno de hace 6-7 años emoticon Abajo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
No me gustan nada los ordenadores de marca, yo te recomendaría que te pasaras por una tienda de informática y pidieras un presupuesto, estoy convencido de que por un precio similar o por un poco más puedes tener algo mucho mejor.

Respondiendo a tu pregunta, me quedaría con el Celeron de largo, ese Amd es un procesador demasiado básico y que rinde como uno de hace 6-7 años emoticon Abajo


Entiendo tu postura y la comparto pero es una decisión de mi empresa y no puedo influir salvo en la elección de las dos propuestas.
Si fuera para mí ya me lo hubiera hecho por componentes.

De todos modos, si afirmas que ese procesador Celeron es mejor que el AMD E2500 ya con eso es un punto de mucho peso a favor de ese equipo.

Gracias por leer y contestar.
 #4
Escrito   0  0  
la verdad es que sólo he mirado el procesador, pero el celeron es muy superior:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ese AMD es un micro de gama de entrada para portátiles muy básicos, así que cogería el Celeron que tiene más potencia

el resto en un sobremesa puede ser más secundario porque es más fácilmente ampliable, pero en ambos casos tienen la misma RAM y HDD, así que creo que la elección es clara
 #5
Escrito   0  0  
Pues gracias a los dos, tenéis mi voto verde.

Ya le he dicho a mi jefe que compre el Celeron.

Volver a Informática