t610 o 3650, kual de los 2?

1.166 26
 #1
Escrito   0  0  


Pues la verdad, estoy pensado en cambiar de fono otra vez, tengo un s55 y la verdad, creo ke ya he cansado de el, no pk no se un buen fono, si no pk kiero provar algo distinto, y estaba pensando en uno de estos 2 terminales el t 610 o el 3650 mas ke nada pk me atrae el tema de ke lleve camara incorporada, por eso me he decantado entre estos dos, por eso, y por el precio, ke kreo ke ahora mismo amena tiene el 3650 por 149€, al igual ke vodafone el t 610

Pues bueno, kisiera ke me omentarais la cosas buenas ke tiene kada uno, y asi alguna cosa especial ke tenga.

aparte de eso un par de preguntas puntuales:

- ke tal andan de memoria esros dos fonos, tema de expansion tarjetas de memoria etc.

-ke tal saka las fotos el t610? eske el finde pasao vi a un tio kon uno en un bar y sin flash no se.. chungo

-por cuanto podria vender mi s55 con camara? la unika pega ke tiene es ke esta sin liberar, por lo d+ ta nuevito

Enga Salu2!! y gracias a todos

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #2
Escrito   0  0  
El t610 es el mas equilibrado en cuanto funcion-tamaño-precio... pero es que el 3650 es pura dinamita tecnologica y a precio asequible... ¿Ser o no ser? ¿Tamaño o prestaciones? Yo tamaño sin dudarlo.

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo tiro a por las prestaciones.. eso si, olvidate de pillaslo a 149€ con amena porque ni de coña... se agotaron y no traen mas , segu he leido, hastqe que acabe la promoción... mamarrachos...

pero el 3650 es mas que un movil:

MP3 (en mono, eso si)
camara integrada de 480*640 (la del t610 es de mucha menos resolucion)
MMC de 16 MB (yo le he metido una de 128 MB para ver pelis)

la leche...

pasate por www.todosymbian.com y flipa, je, je

Pero olvidate de pillaslo por menos de 250€... a no ser que consigas un autentico chollazo... emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Yo personalmente me pillaría el t610 porque cuando vi y jugué con el 3650 me quedé pillado con sus prestaciones
(tampoco mucho más que el 7650) pero es ENORME y pesa UN GÜEVO!! yo prefiero que sea pequeño y manejable y el 3650 desdeluego que no lo es.

¡Saludetes colegas!
Si quereis algo decidmelo
Estado actual:
iPhone
en MoviStar
 #5
Escrito   0  0  
elpinky, es cierto que pesa lo suyo, pero menos que un 3310 aquenu a sabemos que esao ahora es mucho, pero vamos, qeu tampoco es el pesod e un 7650 o un p800 (ambos por encima de los 150gr)

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un 6610 y un 3650 y sólo uso el 3650

En el 7210 la cámara siempre se quedaba en casa y cuando raras veces me acordaba de llevarla el fono se quedaba sin memoria.

El 3650 lo tiene todo (excepto la radio). Es cierto que es grande pero a mi no me resulta incomodo de llevar, y eso que estamos en verano; en invierno ni te cuento, en el bolsillo de una cazadora lo mismo da uno que otro.

La pantalla del 3650 es buenisima, mucho mejor que la del 6610 no se la del 610



 #7
Escrito   0  0  
3650 sin duda.... eso de tener matrix 2 en el movil y verla cuando quieres, o un mega diccionario para usarse, o ese mando a distancia, ese lector de ebooks, ese reproductor de mp3, ese emulador de game boy.... en fin... habla por si solo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo me decanto por el tamaño, es decir, el t610
Hombre si vas a hacer todo lo que xDsE dice (ver peliculas,consultar diccionarios,etc etc) entonces claramente el 3650 apesar de su forma y tamaño (recuerdo hace meses que todo el mundo decia que no lo querria ni regalado..).
Yo por propia experiencia con terminales de estas caracteristicas (SPV,XDA,7650 hasta lo que podia..) al final siempre he deseado volver a tener uno pequeño.

Bueno, elijas el que elijas sera un buen movil, eso seguro.

 #9
Escrito   0  0  


hombre, eso de ver pelis en el movil y eskuxar Mp3.. XD, para eso tengo la GP32, pero bueno, aun asi, la verdad, es ke no hemos akostumbrado a los mico-fonos, XD (menuda xorrada e dixo) y ahora salen fonos un poko mas grandes y los miramos komo bichos raros, pues el tema era pillar uno de los dos por lo de la camara integrada, lo uniko ke no tien flsh como la del s55 por eso keria saber ke tal andavan las dos de luminosidad sobre todo denopxe y esas cosas, ta claro ke kulkiera de los dos, seria una buena eleccion.

otra cosa, ya no esta el 3650 por 149€? jur jur y eso ?¿? yo creo ke el otro dia pase por una tienda de DAPENA y lo tenian, bueno, pero esto es komo todo, ke tiene el cartel, y luego resulta ke ni movil ni na.. en fin

pues na a ver si me podeis comentar alguna cosilla mas, la memoria del t610 ke tal anda? y por kuanto creeis ke podria vender el S55?

Enga Salu2!!! y gracias

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #10
Escrito   0  0  
3650, sin duda
Volver a General