Saldo negativo de 1800 clientes en portabilidades en octubre...

27.442 51
 #1
Escrito   0  0  
Toca ya hablar de nuevas tarifas... A la gente se le agota la paciencia....



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
A ver parece que algunos no os enterais de lo que paso con Yoigo y la migracion ahora a Movistar, que está relatada en hilos mas abajo, entrevista a Serrahima incluida.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
Si si, eso esta claro, pero quedan 50 dias para 2015 y aun no han confirmado las direcciones de envio de las sim... Si no aceleran otro mes de fuga en noviembre...
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero en septiembre habían ganado otra vez, aunque poco.
La pérdida de 1800 es brutal, peor bueno, lo veo normal con el cacao que siguen teniendo con el cambio.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
Y yo pregunto: ¿No habrán "regularizado" todas las Sim sin uso para preparar el envio masivo de las nuevas?

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Y yo pregunto: ¿No habrán "regularizado" todas las Sim sin uso para preparar el envio masivo de las nuevas?
Exacto.
En hilo de la entrevista a Serrahima se habla de 20.000 lineas...

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
Claro, pero esas sim regularizadas son dadas de baja o desactivadas, no figurarian en principio en el saldo de portabilidades... Sino en el de altas y bajas de linea (cuyo saldo que yo sepa normalmente no se da a conocer...)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Y yo pregunto: ¿No habrán "regularizado" todas las Sim sin uso para preparar el envio masivo de las nuevas?
yo tengo una línea activa sin una llamada hecha desde hace un año o más....

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo creo que esta desbandada se puede deber al anuncio del acuerdo con Movistar y quizás esté relacionada con gente que viva o se mueva por zonas con poca o mala cobertura de los «azules» y que haya decidido «saltar» a otro operador.
 #10
Escrito   0  0  
Si no se deciden a poner fecha para el cambio y las nuevas tarifas, van a caer en picado, el mercado ha cambiado mucho desde que ellos entraron y no parecen darse cuenta.
Los cuentos de rincones oscuros, ogros malos y brujas malvadas ya no asustan a nadie
Volver a Pepephone