[AYUDA] Instalación ADSL

15.345 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
me porté de ONO a Orange canguro, y me dijeron que la instalación sería completa a cargo de Orange. Sin embargo aún ningún técnico ha venido a casa ni llamado (aún tenemos la línea con ono). Que deberíamos hacer?
Tienes un privado orange fijo.
Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
yo soy nuevo en Orange canguro ahorro y venia de movistar y desde que hice la portabilidad tardaron dos semanas en cambiarme de operador en primer momento iba a venir el técnico a montarlo todo pero no se porque al final no apareció y a las dos semanas me llego SMS al móvil indicándome que montara yo el ruter que venia con las instrucciones y así lo hice y a funcionar desde el primer momento y el cable que entra a casa es movistar.
espero a verte ayudado. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beral65
yo soy nuevo en Orange canguro ahorro y venia de movistar y desde que hice la portabilidad tardaron dos semanas en cambiarme de operador en primer momento iba a venir el técnico a montarlo todo pero no se porque al final no apareció y a las dos semanas me llego SMS al móvil indicándome que montara yo el ruter que venia con las instrucciones y así lo hice y a funcionar desde el primer momento y el cable que entra a casa es movistar.
espero a verte ayudado. Saludos

mi problema es que el cable ese de movistar no está en casa, ya que soy ono y tengo una cajetilla especial".

Orange fijo, tienes tienes otro privado!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Buenas,
me porté de ONO a Orange canguro, y me dijeron que la instalación sería completa a cargo de Orange. Sin embargo aún ningún técnico ha venido a casa ni llamado (aún tenemos la línea con ono). Que deberíamos hacer?
Tienes un privado orange fijo.
Saludos emoticon guiño


Hola!

Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he respondido a los privados.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Tienes otro privado jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
Tienes otro privado jeje

Privado respondido. emoticon guiño

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
2 semanas esperando el ADSL ya...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nikolin
2 semanas esperando el ADSL ya...

Hola!

Disculpa la demora. Lo he revisado y veo que está previsto que a lo largo del día de hoy finalicen los trabajos a nivel de la central. Estaré atento.

Saludos.