[AYUDA] Compra Portátil Asus o Packard Bell

3.928 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s:
Se me ha muerto el PC pero no hay pasta para comprar otro nuevo.
Así q he pensado en comprar un portátil para ir tirando en casa.
No necesito q sea lo último ya q no juego.
Sera para descargas, ver series y pelis, conectarlo a la tele xq mi DVD Grabador no quiere leer los discos y por ultimo pero no menos importante navegar por este estupendo foro emoticon sonrisa emoticon disimulo por lo q me puesto un presupuesto d 400 €
He visto en el folleto d Media Mark estas ofertas:

Packard Bell EasyNote LE-69 399
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Asus F551CA-SX108H NUEVA OFERTA 399€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Q os parece?
Packard Bell
Pros - Pantalla d 17". Queda bahía d memoria libre. Bluetooth.
Contras - La marca

Asus
Pros - La marca. Ocupa las 2 bahías d memoria
Contras - Pantalla más peque

Besosemoticon enamorado , Txoria


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #2
Escrito   0  0  
Sin poder decirte mucho... si que te digo que Packard Bell es la segunda marca de Acer, y Acer no tiene muy buena fama (aunque te escribo desde uno).

No se si eso ya es suficiente para ayudarte en la decision o te da un poco igual la fama.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Pues claro q tengo en cuenta la fama y por lo q me dices ya me hecha para atrás el Packard Bell por mucho q tenga la pantalla más grande.
Lo q no entiendo es si conoces la fama d Acer xq te compraste uno?

Besosemoticon enamorado , Txoria


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De los portátiles que has puesto, si mal no recuerdo el asus tiene batería no extraible.

Yo con ese presupuesto quizás optaría por este (que tiene gráfica dedicada): te dejo dos enlaces

Pulsa aquí para ir a amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se lo compró un familiar y la verdad es que está bastante contento con él.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Lo q no entiendo es si conoces la fama d Acer xq te compraste uno?
Conocerla la conozco, pero lo que hay dentro de todos es lo mismo o practicamente lo mismo.

A mi el Acer no me ha dado ningun problema. Lo compre en Sept/2008 y hoy en dia lo sigo usando sin ver la necesidad de cambiarlo. Solo se ha roto el plastico en la parte inferior derecha de la pantalla, un raja de 2cm que no afecta al LCD.

Tambien tengo que decir que yo cuido muy bien las cosas... pero no se si es por eso o por suerte, a mi me ha ido bien (eso si, no puedo decir que tenga muchas cosas de Acer, solo esta).

En fin... lo de la fama o no... al final cuenta el resultado. Yo nunca compraria algo Panasonic o Samsung, cosa personal por roturas de aparatosen el pasado, y sin embargo no son marcas que tengan mala fama.

Pero tambien te digo que si a ti no te gusta arriesgarte, lo mejor es que te compres algo con lo que te quedes tranquila, porque si no, vas a estar siempre mosqueada por si va a fallar o se va a romper... y si encima falla o se rompe, le echaras la culpa a aquella decision. Mejor quedarte tranquila en el momento de la compra, luego el futuro dira.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Sobre lo de que Packard Bell es segunda marca de Acer, por lo que tengo entendido Acer compró parte de la compañía y hace pocos años.
Sobre portatiles y ordenadores en general, por dentro le montan lo que les sale, ya se llamen asus, acer o como se llamen. Y puedes tener la suerte de que una mierda te dure mil años, o que uno de marca "conocida" te casque al año.

Yo he tenido 2 portatiles Packard Bell, uno lo estuve usando 2 años sin problemas y lo vendí para comprar otro, desde el que escribo en este momento, lo compre en 2006... Hace 1 año la grabadora de dvd murió, y la batería le durará unos 10-15 minutos.

Tengo un amigo que un HP le ha cascado a los 2 años y pocos meses. Otro con un Acer que hizo uso de la garantía de tal manera que estaba más tiempo en el servicio técnico que en casa. Otro Asus que es indestructible. Otro Acer que también es indestructible...

Lo dicho, que lo de las marcas es un mundo. Yo personalmente me iría al que mejor se adaptara a mis necesidades, fuera de la marca que fuera, siempre y cuando en mano no de la sensación de ser plástico que va a reventar de un momento a otro.



Gñe
 #7
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es el comentario inicial de:

quote:
Se me ha muerto el PC pero no hay pasta para comprar otro nuevo.
Así q he pensado en comprar un portátil para ir tirando en casa.

generalmente, a igualdad de condiciones un portátil es más caro que un sobremesa, por lo que si no hay pasta para comprar un PC mucho menos habrá para comprar un portátil

si tienes todo lo del antiguo (pantalla, ratón, teclado...) y te parece más cómodo, seguramente puedas comprar una torre más potente por menos dinero que el portátil
Volver a Informática