[AYUDA] Que ebook me aconsejais?

5.981 14
 #1
Escrito   0  0  
Voy a comprar un ebook y estoy totalmente perdida en el tema. Veo modelos por precios desorbitados y no se que debería comprar. Algún consejo?
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Voy a comprar un ebook y estoy totalmente perdida en el tema. Veo modelos por precios desorbitados y no se que debería comprar. Algún consejo?

Kindle de amazon...Y siempre de tinta electrónica, si es para leer no te dejes engañar con aparatos en color y pantalla tft.
 #3
Escrito   0  0  
Kindle sin duda

 #4
Escrito   0  0  
Kindle, tu unica preocupación debería ser: ¿con luz o sin luz?
 #5
Escrito   0  0  
Para mi por relación calidad/precio el mejor es el kindle sin duda.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno veo que el consejo es unánime: kindle.
Me interesa que tenga luz eso si.

La cuestión es que me daba la sensación de que el kindle estaba un poco subido de precio ya que pagar 130 euros cuando busco un ebook para leer sin mas no lo acababa de ver.
 #7
Escrito   0  0  
Está la versión sin luz que sale más económica, por 79 euros lo tienes, no tiene luz pero tampoco considero que sea muy necesaria.
 #8
Escrito   0  0  
No lo dudes, un Kindle. El básico, el 4, ya mejorado (táctil) es más que suficiente. No encontrarás mejor relación calidad-precio.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo el Kindle básico, el modelo anterior que no era táctil. En su momento me costó 49€ (amazon lo vende a diferentes precios en función del país) y no puedo estar más satisfecho.

Si sólo o quieres para lectura es perfecto. Otros te permiten navegar, escuchar música, son táctiles... éste en relación calidad precio es el mejor.

Luego con la aplicación Calibre (gratuito) puedes sincronizar y gestionar todos os libros que quieras.
 #10
Escrito   0  0  
Si quieres un ebook sin florituras, es decir, leer como si fuera un libro normal necesitando luz y tal, el kindle básico, como te dicen los compañeros. Simple y eficiente.

Cuando te acostumbras, que se hace muy pronto, estando inmerso en la lectura y con buena iluminacón natural para nada te das cuenta de que estas leyendo en un aparato en vez de en un libro.

Un saludo
Volver a Informática