Cambio de tarifa tras portabilidad

3.778 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de hacer unas amago de portabilidad y me ofertaron el iPhone 6 con la tarifa l por 34,5, y ya me llego el movil el martes pero todavía no me han cambiado la tarifa y sigo con mi antigua tarifa S y me meto en la web y me sale incluso que no tengo permanencia, pero me imagino que esto ira por otro lado y todavía no se ha actualizado no, y cuando me llegue la factura me saldrán los 15€ del móvil más los 19€ de la tarifa no?, no se si llamar y preguntar que pasa o esperar y ver que pasa ya que antes me facturaban el día 8/9 y no queda mucho pero después de firmar esto nuevo ya cambiaran los días de facturación o no.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ampherio
Acabo de hacer unas amago de portabilidad y me ofertaron el iPhone 6 con la tarifa l por 34,5, y ya me llego el movil el martes pero todavía no me han cambiado la tarifa y sigo con mi antigua tarifa S y me meto en la web y me sale incluso que no tengo permanencia, pero me imagino que esto ira por otro lado y todavía no se ha actualizado no, y cuando me llegue la factura me saldrán los 15€ del móvil más los 19€ de la tarifa no?, no se si llamar y preguntar que pasa o esperar y ver que pasa ya que antes me facturaban el día 8/9 y no queda mucho pero después de firmar esto nuevo ya cambiaran los días de facturación o no.

Hombre, si no te ponen permanencia has triunfado compañero, que que tu me esperaba a ver si has tenido suerte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Tu ciclo de facturación no cambia, así que espérate, pero lo que dice juan985, como no tengas permanencia te ha salido redondo! yo creo que ya te debería de aparecer, de hecho suele salir la fecha en la que te envían el teléfono como de inicio de permanencia.

... Respect
 #4
Escrito   0  0  
No creo que tengamos esa suerte... Yo firme perma el dia 28 y a dia de hoy tengo tarifa xl sin terminal (me cambiaron supuestamente a la L para conseguir el iphone y tarifa a 34,50€), y no tengo nada de permanencia, y hace casi 10 dias...
Ya veremos como termina la cosa...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
No creo que tengamos esa suerte... Yo firme perma el dia 28 y a dia de hoy tengo tarifa xl sin terminal (me cambiaron supuestamente a la L para conseguir el iphone y tarifa a 34,50€), y no tengo nada de permanencia, y hace casi 10 dias...
Ya veremos como termina la cosa...


Pero entiendo que es porque aún no has recibido el teléfono.. si no, deberías reclamar y que te pongan esa fecha como inicio.
Todos los que están esperando el iphone 64gb algunos ya la tienen aplicada desde septiembre y siguen esperando el móvil, pero es que así les va contando, si no estás perdiendo el tiempo.. que no haya stock no es tu problema, es suyo emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Que va! Ya tengo el movil desde el dia 29, se me olvido comentarlo, por lo cual no voy a llamar por si me quieren aplicar la perma un mes despues, pero... De momento tengo movil y no tengo tarifa ni permanencia 10 dias despues. Ya veremos acontecimientos...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #7
Escrito   0  0  
Yo también tengo el teléfono, pero por ejemplo no puedo pedir móviles y no se si es porque esta bloqueado o porque me han dejado con cero puntos, de momento seguiré como estoy y la factura me dirá algo, sin son los 9€ que tenía estupendo o los 34,5€ que me tienen que cobrar.
 #8
Escrito   0  0  
Un dia mas ... Y no ha cambiado nada en mi vodafone.

sherift ha adjuntado esta imagen:
Cambio de tarifa tras portabilidad


Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
Pero tenías esa tarifa antes?, a mi me sale igual pero con una S que era la tarifa que tenía, ojalá tengamos suerte, cuestión de tiempo.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, desde mi experiencia os puedo arrojar un poco de luz. Yo amague en Julio y me ofrecieron el Lg G3 con la promo de reloj. Me paso lo mismo que a vosotros y no me aplicaron el cambio de tarifa, estoy pagando desde entonces solamente la cuota de tarifa. Con esto os quiero decir que en Vodafone todo pasa las malas facturaciones a favor y en contra. Pero lo mas fuerte es que llame para intentar solucionar el tema, (ya soy cliente platino), y me atienden operadores españoles, y....................
La resolución de la incidencia es que se queda la cosa como esta, ya que venia disfrutando de un descuento del 50% de bajas. La línea tenia solamente cuatro meses de antigüedad y hice la jugada del 50% de descuento durante un año a través de bajas. No le deis mas vueltas, habéis tenido suerte, a veces el error es ventajoso para el cliente y muchos de nosotros no nos quejamos y en mi caso que me quejo, pues Vodafone me dice que hasta que no finalice el descuento en vigor no puede hacer nada. Es lo que yo puedo aportar, mi experiencia. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone