[AYUDA] Flashear/despersonalizar un Sony Ericsson Satio

36.917 2
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacerme con un Satio, siempre me gusto este modelo y tenia el gusanillo de tener uno, es de vodafone y por lo tanto viene con toda la mierda de vodafone, me gustaria ponerle un firmware limpio, pero estoy buscando por internet y los tutoriales que veo tienen los enlaces caidos, algunos programas son de pago ahora, me preguntaba si alguno conservais los programas y firmware de este modelo o si sabeis donde conseguirlo, no estaria mal hackearlo, pero no creo que use muchas apps de SYMBIAN Definición: Sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía...">symbian xD

Gracias de antemano.

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #2
Escrito   0  0  
pues la verdad no, sigue buscando por internet alomejor encuentras algo
 #3
Escrito   0  0  
Puffff...yo tuve dos Satios...uno que hacia locuras con el flash, me lo robaron una Nochevieja...compre otro idéntico por aquello de aprovechar las baterías, cargadores, soporte de ventosa....y un buen día dejo de ponerse en marcha.Busque todo lo habido y por haber y nada, todo cristo abandono el Satio muy pronto.....ultimo firm oficial y punto.
Por cierto, lo tengo nuevecito con todos sus cables y accesorios originales, se queda en blanco al arrancar:Si te interesan repuestos, carcasa,3 baterias, cargador de sobremesa,de mechero coche, soporte ventosa coche, etcetc, ponte en contacto conmigo...gracias.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
Volver a Symbian