Catorce detenidos por hacer apología del terrorismo en redes sociales

4.035 31
 #1
Escrito   1  3  
Esperemos que se lo piensen dos veces la próxima vez, puede ser que alguno incluso pulule por estos lares, esperemos que no. emoticon disimulo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  3  1  
¿Y cuántos de esos detenidos son policías?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Obviamente ninguno, porque si se hace lo mismo siendo policía, el régimen corrupto que nos desgobierna no solo no detendría al acusado, sino que no lo apartaría siquiera de sus funciones. emoticon disimulo

Por cierto, en venganza incluso multan como represalia inventándose los cargos a quien denunció al agente. La multa ha sido retirada, pero espero que se depuren responsabilidades, y quien la pusiera sea puesto a disposición judicial acusado de falsa denuncia y prevaricación.

Un ciudadano pacífico no puede decir lo que piensa, pero un uniformado entrenado en el empleo de la violencia y armado por el régimen al que pagamos su sueldo los contribuyentes, tiene barra libre e IMPUNIDAD TOTAL.

¡País bananero! emoticon mas asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #3
Escrito   3  1  
Todo es ETA salvo algunas cosas...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #4
Escrito   1  0  
Anonadada me hallo y esperado una predicción... emoticon disimulo
 #5
Escrito   1  1  
Parece ser que estás insinuando algo... sé un poco valiente y habla claro emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   1  0  
Me parecen perfectas estas detenciones, en interntet no todo vale aunque haya gente que lo pueda creer. emoticon Aplauso
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Anonadada me hallo y esperado una predicción... emoticon disimulo
Preocupada por alguna de las cosas que has escrito? No me extraña...
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por BETA-pm
Preocupada por alguna de las cosas que has escrito? No me extraña...

Pues la verdad es que no la veo muy preocupada... Tendrás que esforzarte un poco más cuando quieras analizar a alguien
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Me parecen perfectas estas detenciones, en interntet no todo vale aunque haya gente que lo pueda creer. emoticon Aplauso
+1000 emoticon Aplauso

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #10
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Me parecen perfectas estas detenciones, en interntet no todo vale aunque haya gente que lo pueda creer. emoticon Aplauso

Si, en este foro mismo, predictor nos ha llamado asesinos a tres compañeros. Y míralo, ahí sigue tan campante.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política