Mi experiencia para devolver un smartphone averiado a China

1.869 9
 #1
Escrito   0  1  
Cuelgo esto aquí, en el hilo de electrónica, porque veo que puede ser útil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
No he leído el artículo pero mi experiencia se resume en estar dos meses sin teléfono

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito   0  0  
Uh! un trastorno y un calentamiento de cabeza como tengas que tirar de garantía.

picken333...Gracias crack
 #4
Escrito   1  0  
Me recuerda a la experiencia que tuve con SonyEricsson y Vodafone hace unos años ...

BQ Acuaris U + Sennheiser HD228
 #5
Escrito   0  0  
Comprar a china, es un poco como jugar a la lotería, si te sale bueno y no termina fallando nunca, has triunfado llevándote un terminal casi equivalente a uno de aquí, pero por la mitad de precio. Pero si te sale malo... date por jodido. emoticon Abajo En mi opinión no compensa el riesgo al ahorro.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
muy interesante se agradeceemoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Comprar en China es como comprar sin garantía prácticamente ya que si tienes algún problema los envíos y aduanas, la espera, las tramitaciones son tantos quebraderos de cabeza que si te a costado poco mejor comprar otro y listo.

Yo hasta ahora he tenido suerte pero lo tengo claro si me dura ocho meses y me ha costado poco y de estropea me compro otro.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pero lo que no entiendo es que dice que en esa empresa le piden mandar la batería separada del smartphone. ¿Entonces cómo soluciona el problema que tendrían los que no tienen batería extraíble? ¿Lo manda tal cual y también pasa aduanas sin problemas?

Me interesa bastante este tema porque son bastantes los teléfonos que he tenido que enviar o enviaré a China.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Comprar a china, es un poco como jugar a la lotería, si te sale bueno y no termina fallando nunca, has triunfado llevándote un terminal casi equivalente a uno de aquí, pero por la mitad de precio. Pero si te sale malo... date por jodido. emoticon Abajo En mi opinión no compensa el riesgo al ahorro.
De acuerdo en todo, tienes ver pros y contras y decidir si asumir el riesgo, yo tdavia no lo he asumido en ningun caso emoticon sonrisa

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gridiron25
De acuerdo en todo, tienes ver pros y contras y decidir si asumir el riesgo, yo tdavia no lo he asumido en ningun caso emoticon sonrisa

Yo lo he asumido por 7x ya y hasta ahora, todo PERFECT! Aunque claro está que esto depende mucho de las marcas que compremos. En mi caso, solo he "jugado" con dos: Xiaomi y Jiayu.

Ojalá siga teniendo esta suerte por mucho tiempo más... emoticon sonrisa

Saludos. emoticon Arriba


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
Volver a General