[CONSEJO] Portar varias lineas a Simyo

9.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, hoy me cumple la permanencia en Vodafone de 3 líneas emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso y estoy decidido a irme. Viendo tarifas y mis necesidades, una de las candidatas es Simyo, pero tengo varias dudas... a ver si me pueden echar una mano.

Me gustaría tener las 3 líneas a nombre del mismo titular, ¿tendría que ir haciendo la portabilidad 1 a 1 con los mismos datos en la web?

¿Tendría que pagar 3 veces los gastos de envío de 7€?

Cada mes, ¿vendría todo en una misma factura?

¿Algún consejo para aprovechar al máximo el tema de invitaciones y regalo de bienvenida?

Más adelante portaría un par de líneas más, por si fuera relevante. emoticon lengua


Un saludo!

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por thb
Me gustaría tener las 3 líneas a nombre del mismo titular, ¿tendría que ir haciendo la portabilidad 1 a 1 con los mismos datos en la web?


Sí, una a una y puedes tener esas líneas a nombre de un mismo titular.


quote:
Originalmente escrito por thb
¿Tendría que pagar 3 veces los gastos de envío de 7€?


Sí.

quote:
Originalmente escrito por thb
Cada mes, ¿vendría todo en una misma factura?


Sí, todo en una misma factura.

quote:
Originalmente escrito por thb
¿Algún consejo para aprovechar al máximo el tema de invitaciones y regalo de bienvenida?


Con la primera línea te aprovecharías del código amigo, con las restantes no dado que sólo es posible una invitación por DNI. Tendrían que estar a nombre de otra persona que no sea cliente de Simyo.
Los 10 euros de bienvenida, no obstante, los tendrás en las tres líneas así que los gastos de envío, 7 euros, se quedan en 3 euros a favor finalmente, más los 10 euros de la primera línea que portes.






1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thb
Muy buenas, hoy me cumple la permanencia en Vodafone de 3 líneas emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso y estoy decidido a irme. Viendo tarifas y mis necesidades, una de las candidatas es Simyo, pero tengo varias dudas... a ver si me pueden echar una mano.

Me gustaría tener las 3 líneas a nombre del mismo titular, ¿tendría que ir haciendo la portabilidad 1 a 1 con los mismos datos en la web?

¿Tendría que pagar 3 veces los gastos de envío de 7€?

Cada mes, ¿vendría todo en una misma factura?

¿Algún consejo para aprovechar al máximo el tema de invitaciones y regalo de bienvenida?

Más adelante portaría un par de líneas más, por si fuera relevante. emoticon lengua


Un saludo!


Creo que tienes que ir haciendo la portabilidad una a una, y que deberás pagar tres gastos de envío porque te harán 3 envíos. (no se si haciéndolo por teléfono al 1644 te pueden hacerte todo en uno pero creo que no).

Te emiten una sola factura con todas las líneas .

En todas y cada una de las líneas te dan 10€ de bienvenida que se irán descontando de las primeras facturas de manera independiente en cada línea y de forma automática.

Poniendo el teléfono de un usuario de Simyo te darán 10€ si haces contrato (o 5€ si es prepago) SOLO para la primera que portes. Estos euros los puedes usar de 5 en 5€ en la factura que tu quieras y sirve para todas las líneas. Por tanto es mejor gastar primero los euros de bienvenida y después usar los euros de invitación.

Seguro que notas la diferencia.
Saludos..
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thb
[/B]

Los datos sólo los rellenas una vez,las siguientes ya contratas con sólo usuario y contraseña.

Hay una opción para ahorrarte una parte de los gastos de envío,y es contratando desde la web beruby,que es una especie de comercializadora a comisión.
Te ahorras desde 5€ por cada pedido según que contrates.
Puedes cobrar por paypal en cuanto tengas 10€(o si tienes openbank desde 1€)

Si te haces la cuenta desde este link pues gracias que te doy emoticon sonrisa




pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
Gracias todos por la información, tenéis mi verde. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por 0987654
Los datos sólo los rellenas una vez,las siguientes ya contratas con sólo usuario y contraseña.

Hay una opción para ahorrarte una parte de los gastos de envío,y es contratando desde la web beruby,que es una especie de comercializadora a comisión.
Te ahorras desde 5€ por cada pedido según que contrates.
Puedes cobrar por paypal en cuanto tengas 10€(o si tienes openbank desde 1€)

Si te haces la cuenta desde este link pues gracias que te doy emoticon sonrisa


Vaya, hice la portabilidad antes de saber lo de beruby, aún así gracias!

Tratos OK (5): manurtr, jorlu, landkaoss, dasda, kubiccox.
Volver a Simyo