[VENDO] LG G2 negro libre de 16GB + accesorios

587 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO EN MANO A Anuska976

Buenos días. Por haberme comprado un G3 vendo mi G2. Como comento en el título es libre de origen, negro y de 16gb. Comprado en Amazon España, adjunto factura del 21//12/2013.

El móvil está en excelente estado, le doy 9 de 10 porque está usado, pero más allá de alguna huella y algo de polvo que no haya quitado, el móvil está impecable. Con protector y funda desde el primer día. Lo entrego rooteado y con la última ROM oficial de LG. También tengo caja y todos los accesorios que venían de origen.

También adjunto 3 fundas de tpu, una Spigen Slim Armor original y 5 protectores de pantalla.

El precio es de 226€ con envío incluido 24h o en mano en Pamplona. No me interesan cambios. El pago será por transferencia/ingreso bancario y en cuanto me conste os lo envío.

Aquí unas fotos del móvil, contenido y accesorios:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Mp

Telegram: @S35GIO
 #3
Escrito   0  0  
HOla compi!, perdón por no haberte valorado antes, pero he estado liadilla con el curro, siento no poder hacerlo en tu perfil, pero al tener menos de 100 mensajes en el foro no puedo valorar todavia a nadie, asi que dejo constancia en el hilo.
De momento mi hermano está todavía acostumbrándose a este "pepino" de móvil, pero está muy contento, salvo alguna chorradilla que ya te comentare por privado, tema de actualizaciones constantes de no se qué...pero estoy encantada con la compra y mas teniendo en cuenta que somos casi vecinos!
Gracias por todo!!