LaCaixa - 12€/Mes de mantenimiento

26.020 50
 #1
Escrito   0  0  
Todos pagáis12€/Mes de mantenimiento por tener una simple cuenta en LaCaixa? co*o que al final del año pago 144€, mas que por el seguro de la casa o el coche y teniendo en cuenta que en el banco, aunque sea poco pero algo les renta mi dinero, usos, pagos...
Hay alguna manera de evitarme pagar ese dineral?

Yo simplemente tengo cuenta sin nómina ni recibos ni nada. Me refiero a que no tengo ningún plan de nada asignado. Tengo cuenta sin mas y cierto es que si que la uso habitualmente pagando con la tarjeta. Además tengo 3 depósitos a plazo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
¿Pagas 144 euros de mantenimiento?, la virgen, me e quedado flipado emoticon desconcertado , supongo que también esta incluido el mantenimiento de las tarjetas. Aun así, me parece un robo, y sinceramente no lo entiendo, ¿porque no te vas de ahí?. Tengo yo, tres cuentas en 3 bancos diferentes, y no pago un euro por ninguna...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Repetido

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Tendras una servicuenta que incluye transferencias, tarjetas y mantenimiento.
Puedes darla de baja y pagar las cosas por separado igual te ahorras algo.
Aunque lo mejor seria que pusieses la nomina.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
Mi padre ha abierto una cuenta en la Caixa y son 12 euros trimestrales de mantenimiento sin tarjeta ni na. Es una vergüenza si os parais a sumar solo lo que ganan con mantenimiento esta gente.... aquí el que no robo es tonto madre de dios.
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo tiempo en la caixa y estoy muy contento con ellos, ademas soy accionista lo cual me da mas ventajas como dobles puntos estrella y tarjeta gratuita de por vida sin condiciones.
Con la nomina obtengo 24 transferencias al año y visa classic gratis

Ademas la caixa saca muy buenas promociones que regala entrada entradas de cine, este año ya he ido un monton de veces gracias a ellos.

Es saber moverse y aprovechar sus agugeritos

Tambien tengo cuenta en un banco online para hacer transfrencias ilimitadas y demas.

saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pagar hoy en día por una cuenta en el banco...es emoticon facepalm emoticon facepalm

Aunque sea 0,01€. Hay miles de alternativas y que te permiten sacar dinero gratis en "X" cajeros, transferencias, etc....

¿Qué uso le das a la oficina? Para una operativa diaria no hace falta ir a la sucursal.

Es increíble ver en qué se han convertido y en las barbaridades que cobran.
 #8
Escrito   0  0  
Yo también tengo cuenta en La Caixa (nómina y recibos domiciliados) y no pago ni un céntimo por el mantenimiento ni tarjeta de débito.

Como ya te han comentado, hoy en día el que paga comisiones por mantenimiento de cuentas y/o tarjetas es, o porque está atado a esa entidad por la hipoteca y en su día era la única entidad que se la daba, o porque no se ha molestado lo más mínimo en buscar una opción gratuita.

Cámbiate de entidad, eso que pagas es un atraco a mano armada.
 #9
Escrito   0  0  
la pela es la pela.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo la cuenta IN, les saque una tele y cuando haga los 12 meses la saco de alli

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank