[NOTICIA] Competencia multa a Telefónica con 25,8 millones

1.633 7
 #1
Escrito   1  0  
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha decidido sancionar con 25,78 millones de euros a Telefónica Móviles por determinados compromisos de permanencia incluidos en sus contratos para pymes, concretamente en los “Contratos Premium especial PYME”.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
Que se jodan !!!

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #3
Escrito   0  0  
Poco me parece.Las grandes multinacionales hacen lo que les da la gana y se pasan las leyes por el forro.Más mano dura haría falta para proteger al consumidor de estos chorizos.emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Aquí la cuestión es que la sanción no es por defender al consumidor ya que se trata de tarifas para empresas. Lo original es que la sanción viene por un tema de competencia por considerar que esas penalizaciones dificultan la competencia.
En cualquier caos se trata de un buen precedente

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #5
Escrito   1  0  
una andreita fabra para ellos
 #6
Escrito   0  0  
Trincan 50 y les multan con 25...
Al final es lo mismo de siempre.
La verdad es que me alegro, Telefónica me parece de lo más rastrera.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Trincan 50 y les multan con 25...
Al final es lo mismo de siempre.
La verdad es que me alegro, Telefónica me parece de lo más rastrera.

Y la pagarán? Fijo que buscan algún subterfugio

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
lo triste es que hayan tardado 8 años en multarlos...emoticon facepalm Lo de la velocidad en estos temas en nuestro país es patético...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General