[BUSCO] Funda completa 0.3MM

10.815 35
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas, sabéis si hay alguna funda de estas slims que (0.3mm) que cubran la totalidad del iphone 6??

La mayoría que he encontrado dejan la parte de abajo al descubierto.

Edito: acabo de encontrar una:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A 10,85€ no es muy cara, pero sabéis si hay alguna alternativa más barata?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
busco lo mismo y veo que esa es PERFECTA. Eso sí, gastos de envío 12 €, ahí se queda!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #3
Escrito   0  0  
Tengo esa misma,la compre por 3€ Con gastos incluidos en eBay a vendedores nacionales...

La verdad q son las mejores fundas,prácticamente ni parece q la llevas.
 #4
Escrito   0  0  
yo el otro dia compre una de 0.4mm , en media market, por 10 euros ....

¿Merezco verde o no?
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre he usado las de 0.3mm y son las mejores, pero para nada en temas de protección, porque se te cae al suelo y se parte en 2. Eso sí, cómodas lo son.
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por eduyvero
Tengo esa misma,la compre por 3€ Con gastos incluidos en eBay a vendedores nacionales...
La verdad q son las mejores fundas,prácticamente ni parece q la llevas.


Yo pillé una mejor oferta jeje:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/...ailpage_o00_s00


quote:
Originalmente escrito por BDm88
busco lo mismo y veo que esa es PERFECTA. Eso sí, gastos de envío 12 €, ahí se queda!

Sí, vale más el envío que la propia funda, no obstante la he pedido xq esta mañana me ha caido al suelo y se me ha rascado un poco la parte de abajo


quote:
Originalmente escrito por chouhdry
yo el otro dia compre una de 0.4mm , en media market, por 10 euros ....

Estoy en Uk y por aquí no hay MM, he ido a tiendas de electrónica y no he encontrado nada que me gustase y precios carísimos.
 #7
Escrito   0  0  
yo en todos los iPhone he puesto bumper de esos que cubre los laterales y lamina delante y detrás y listo,nunca he tenido el minimo rallon, y cuestan por ebay a china, 0,79 centimos de euro con envio incluido

iphone 6
 #8
Escrito   0  0  
En unos días voy a poner un anuncio en compra-venta de un kit de Funda+cristal templado por 10€ envio ordinario incluido.
La funda para mi es la mejor, es ultra fina, totalmente transparente y con protectores en la toma de auriculares y cargador.
Os dejo unas fotos. Si queréis que os reserve alguna decírmelo, es cuestión de días q me lleguen.
Los cristales templados ya los tengo

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Funda completa 0.3MM

 #9
Escrito   0  0  
Aquí tenéis la foto de la funda

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Funda completa 0.3MM

 #10
Escrito   0  0  
En esta foto podéis ver el detalle de la protección para los agujeros de las conexiones, algo que yo veo necesario ya que es mucha la cantidad de porquerías y pelusas q se meten en ellos de llevar el iPhone en el bolso

Danieltras ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Funda completa 0.3MM

Volver a Apple