Opinión iPhones de operadoras igual calidad que los de Apple store?

5.969 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he probado 2 iPhones 6 de operadoras y los dos con ciertos problemitas con botones, pantalla, pixels vagos.... Mala suerte o Apple manda a las operadoras IPhones que supuestamente saben que tienen taras.? Qué opináis?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Pues eso he probado 2 iPhones 6 de operadoras y los dos con ciertos problemitas con botones, pantalla, pixels vagos.... Mala suerte o Apple manda a las operadoras IPhones que supuestamente saben que tienen taras.? Qué opináis?

Hace bien poco pensaba lo mismo que tú y ahora veo que no son imaginaciones mías. Yo tengo la misma sensación y no solamente con Apple. Mi teléfono anterior fue un Galaxy S4 que me tocó mandar dos veces de vuelta a vodafone en los primeros 15 días por dos fallos distintos, no sé si será mala suerte o realmente hay algo más.
 #3
Escrito   0  0  
Yo siempre he tenido de operador y jamás ha pisado un SAT de Apple
 #4
Escrito   0  0  
Sera coincidencia, mala suerte, llamadlo como queráis, pero bueno, yo todos los he tenido de operadoras y perfectos siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Yo exactamente igual, siempre de operadores y ni un solo problema...

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #6
Escrito   0  0  
Si, tienen dos plantas de fabricación en china, una los que van para las Apple Store de todo el mundo y otra para los de los operadores de todos los países.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Si, tienen dos plantas de fabricación en china, una los que van para las Apple Store de todo el mundo y otra para los de los operadores de todos los países.
jajajaja, eres un crak, claro que no son los mismos para todo...muy bueno Borpi
 #8
Escrito   0  0  
Que se hace pues con los iPhones que en la cadena de montaje o verificación por ejemplo se les ve un pixel vago, una sombra en la pantalla de las que se ven solo con fondo blanco, una pantalla qu no acaba de encajar bien del todo.... Se tiran las pantallas ? No lo creo se empaquetaran y listos .... Ahora ya no se si se hará alguna clasificación para saber cuales son....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuser1967
Yo siempre he tenido de operador y jamás ha pisado un SAT de Apple

Yo he tenido el iPhone 4 comprado a Apple libre y el 5s y el 6 con vodafone y todos perfectos, ninguno ha pisado un SAT.

emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xavifm
Que se hace pues con los iPhones que en la cadena de montaje o verificación por ejemplo se les ve un pixel vago, una sombra en la pantalla de las que se ven solo con fondo blanco, una pantalla qu no acaba de encajar bien del todo.... Se tiran las pantallas ? No lo creo se empaquetaran y listos .... Ahora ya no se si se hará alguna clasificación para saber cuales son....

¿Estás hablando en serio?emoticon roto2

Volver a Apple