Hola!
Hace mas de un semana que cuando consulto los saldos vía 2201, Pc o app me salen valores DISTINTOS, por lo tanto tengo que conectarme al chat de soporte para saber cual es mi saldo real y además es diferente a los saldos que me comunican las 3 vías anteriores, INCREIBLE.
Os está pasando algo parecido? Me comentan en el chat soporte que es error PUNTUAL, pero ya llevo así mas de una semana.
[AYUDA] Problemas saldos erroneos
7.734 2
Escrito 0 0
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 0 0
Sigo teniendo que abrir incidencias en el soporte para poder saber mi saldo, cada vez que hago un consumo de datos se me descuadra y apunta lo que le da la gana...a mi me parece lamentable.
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 1 0
A mí me pasó hace un par de semanas con una pata negra que conecté a internet para comprobar si me tarificaban bien y no me habían quitado la pata negra. Al final no averigüé nada porque primero me bajó el saldo y luego me volvió a subir
No volví a probar, pero fijo que está relacionado con lo que te pasa a ti.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por axyus
Sigo teniendo que abrir incidencias en el soporte para poder saber mi saldo, cada vez que hago un consumo de datos se me descuadra y apunta lo que le da la gana...a mi me parece lamentable.
A mí me pasó hace un par de semanas con una pata negra que conecté a internet para comprobar si me tarificaban bien y no me habían quitado la pata negra. Al final no averigüé nada porque primero me bajó el saldo y luego me volvió a subir
No volví a probar, pero fijo que está relacionado con lo que te pasa a ti.
Saludos.
.
Volver a .Tuenti