La firma por SMS sin grabación NO ES VALIDA LEGALMENTE. HASTA EL FINAL

35.569 149
 #1
Escrito (Editado )  6  7  
RESUMEN / MANUAL AQUI
https://drive.google.com/file/d/0B_...iew?usp=sharing

Voy a ir hasta el final..... se han pasado de listos poniendome el doble de permanencia en tarifa que en linea.. ahora a ver quien rie el ultimo.

Hablando con vodafone , se remiten a mentir y a decir que es algo impicito y demas.. veremos que dice consumo... ya hice la reclamacion formal escrita a previo paso a la OMIC.

ACTUALIZACION 17.1305/11

VICTORIA SIN USAR ARBITRAJE


[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?postid=18272259[/IMG]

ACTUALIZACION 15.15 04/11


Hablo con la responsable del servicio diamante, toma nota de todo, me pide de plazo un mes, y que si las grabaciones no son validad dichos compromisos tampoco lo son, y que tomarian medidas internas. Pone la reclamación en maxima urgencia y notifico que en retenciones no informa de permanencias.

ACTUALIZACION 11:45 04/11


efectuando grabaciones.... POSEO GRABACION EN LA QUE SE RECONOCE QUE NO SE INFORMA DE LAS PERMANENCIAS. Consultare al abogado el poder o no incluirlo como prueba.
quote:
“La grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba del que graba, es una prueba válida pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24, 2 CE) del que graba”


ACTUALIZACION 18:45


SUperado el tiempo compromiso de la reclamacion..... Tiene toda la pinta que acaba en arbitraje

emoticon diablo
 #2
Escrito   1  1  
quote:
Estimados señores de VODAFONE ESPAÑA;
YO, xxxxxxxxx xxxxxxxx xxxxx, con DNI xxxxxxxxxx, y domicilio en la______, y actual cliente de VODAFONE ESPAÑA con el numero móvil/fija 6xxxxxx;

COMUNICO;

Que la permanencia actual en dicha línea NO HA SIDO ACEPTADA, y que habiéndome comunicado a través de vuestro servicio de atención al cliente, me han informado que si lo ha sido, y que he tenido que firmar un contrato o hacer alguna grabación. Por esto mismo, al amparo de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS y de la LEY De DEFENSA DE USUARIOS Y CONSUMIDORES.


EXIJO;
Que me envíen por correo electrónico (@.com), dicho contrato o grabación en el que figure la permanencia actual y supuestamente aceptada con mi firma o voz en el caso de la grabación.
En caso de que el supuesto contrato/grabación no exista, se entenderá que el compromiso de permanencia no es válido legalmente , por lo tanto deben dejar la línea tal como está y quitar la permanencia.
Si en el caso de que esta solicitud fuese ignorada, o que se diere una respuesta no coherente ni satisfactoria, lo entenderé como un obstáculo para acceder a los derechos garantizados por las leyes que me amparo, por lo tanto no me quedaría más remedio que recurrir a la OMIC o AGPD.
FDO:



Aqui esta el escrito.....

emoticon diablo
 #3
Escrito   5  0  
El parlamento europeo ha reconocido a través de la directiva 2000/31 la validez del contrato a través de mensaje de texto, como una modalidad de contrato electrónico. Gracias a este reconocimiento, a partir de ahora y en cualquier país de la Unión Europea se podrán realizar contratos por SMS, que a efectos prácticos son equiparable a cualquier contrato expresado en otro soporte o medio y no se podrá negar su valor probatorio.


No desinformes hombre

Un saludo
 #4
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
El parlamento europeo ha reconocido a través de la directiva 2000/31 la validez del contrato a través de mensaje de texto, como una modalidad de contrato electrónico. Gracias a este reconocimiento, a partir de ahora y en cualquier país de la Unión Europea se podrán realizar contratos por SMS, que a efectos prácticos son equiparable a cualquier contrato expresado en otro soporte o medio y no se podrá negar su valor probatorio.


No desinformes hombre

Un saludo

Me estas hablando del sistema de sms premiums emoticon sonrisa No tiene nada que ver.

Pero no cumple los requisitos de contrato legal, al no estar adjunto las condiciones particlares.
es decir, tu amagas, y no te dicen la penalizacion por un m2. , luego te meten 600. ahora dime tu como se comprueba que has aceptado ? SI NO HAY GRABACION.

Cuando recibis sms, os detallan las condiciones?

TE dicen que las aceptas. pero cuales son , donde se comprueban=? En amagos no informa de penalizaciones ni tiempos.

emoticon diablo
 #5
Escrito   1  0  
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2000-81295


leelo y vuelves
 #6
Escrito   0  0  
Problemas tantos como quieras.....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josemareyn
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=DOUE-L-2000-81295


leelo y vuelves


No te estas enteras ni del nodo.


Para que eso sea valido, DEBE HABER ANEXO UN DOCUMENTO CON LAS CONDICIONES PARTICULARES que no existe.


Por que te pueden decir tarifa base , y luego meterte una RED, como co*o lo compruebas?

Ni siquiera hacen grabacion de condiciones....

Firmar un sms de vodafone es como un cheque en blanco, ellos ponen la penalizacion que quieran sin avisar.

emoticon diablo
 #8
Escrito   1  0  
Lo que tiene que leer uno de buena mañana.


En fin...
 #9
Escrito   0  0  
En el mensaje de aceptacion no dice nada de las condiciones particulares o algo asi??
Es cierto que deberian de informar antes de cual es la penalizacion por romper la permanencia, yo acabo de ver la de la linea de mi madre que acabamos de aceptar un Iphone 6 y pone que es de 380€. Pero claro lo veo ahora que ya lo aceptamos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Lo que tiene que leer uno de buena mañana.


En fin...


Hoy me van a llamar los del dpo de reclamaciones.Ya os contare, el que que ira aprovechar la info y quitarse la perma.... adelante el que no . que no de por saco.


Cada uno es libre.... No es la 1 ni la 2 permanencia que me quita el dpto de reclamaciones.

El caso esta claro, firmas sin saber todas las condiciones, no solo sin saber sino que no estas informado, y estas firmando un cheque en blanco, y muchos errores de contraofertas son jodidisimos de reclamar, por que , por que no hacen las cosas bien y no hacen grabacion con todas las condiciones y anexan esa grabacion al sms.

emoticon diablo
Volver a Vodafone