Aviso: "La Caixa" va a comenzar a cobrar por los traspasos internos

42.457 80
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Revisad vuesto buzón de "Línea Abierta", si no lo habéis hecho ya; id a "Correspondencia" y abrid el mensaje titulado "Información precios de servicios", de fecha 31/10/2.014 emoticon roto2

A partir del próximo día 1 de enero del 2.015, todo movimiento entre cuentas de "La Caixa" de distintos titulares devengará una comisión del 0,25% de la cantidad traspasada, con un mínimo de percepción de 0,80 €

Asimismo, el coste de las transferencias ordenadas con frecuencia periódica, se eleva hasta un 0,30%, con un mínimo de 2,75 €

A mi marido y a otr@s de su oficina ya les han ordenado hacerse los "longuis" ante las previsibles protestas y solo pasar con el director a l@s client@s que pidan la cancelación de toda operativa con "La Caixa" y tengan nómina, pensión o autónomos y/o IAE domiciliados; me lo ha contado por Whatsapp hace un ratito... serán ladrones!!!

emoticon facepalm


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
no vamos bién.
Dice traspaso a un deposito de otro titular

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puhig
no vamos bién.
Dice traspaso a un deposito de otro titular


Cualquier tipo de depósito: libreta de ahorro, cuenta corriente, libreta o cuenta a plazo, cuenta de valores...

Manda webs que hasta a un padre o una madre que le pasen dinerito a la típica cuenta infantil o juvenil "LKXA" de su hij@, donde ellos figuran solo con firma autorizada (no pueden ser cotitulares) les van a cobrar también.

Igualmente, a l@s forer@s que tenían cuenta en "La Caixa" para comprar y vender "libre de comisiones", pues mucha gente tiene cuenta en "La Caixa", como que los han j*did*!!!

Y, vamos, al que tenga ordenado un traspaso periódico (comunidad de vecinos, pago de una pensión alimenticia, etc., etc.), más todavía!!!

emoticon facepalm
 #4
Escrito   0  0  
Doy por hecho que esto es para los que no están en los programas "sin comisiones"

La caixa era un sitio ideal para las compraventas.... imagino que querran sacar tajada de ello
 #5
Escrito   0  0  
Yo me percaté ayer. Me surgió la duda de si ahora las transferencias entre cuentas de la Caixa de diferentes titulares también cuentan dentro de las 24 transferencias gratuitas que hay cuando se contrata una cuenta nómina.

Yo ya tenía la mosca detrás de la oreja con la Caixa, me parece que este movimiento es la gota que ha colmado el vaso emoticon enfado

emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
manchega espero que ya que tienes personas cercanas trabajando en la caixa nos amplies información.
Lo que mas me hace gracias que pone que esto lo hacen por una "normativa vigente" o sea que le echan la culpa al gobierno!
saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues habrá que buscar otro banco/caja para los foreros y las compra/ventas, jeje
Muerte a la CAixa!! y vida a una nueva, jajajajaja
saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
Yo por motivos laborales, estoy "obligado" a trabajar con la caixa.
Esta cuenta la uso para cobrar/pagar todo lo relacionado con mi trabajo.

Para gastos personales, transferencias esporádicas o periódicas o cualquier otra cosa, uso Activobank. Pertenece al banco sabadell, y lo mejor que tiene es que no preocupo de donde saco dinero, ya que cualquier Servired está libre de comisiones.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #9
Escrito   0  0  
Uf! Como para salir corriendo sin mirar atrás...emoticon asco

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   1  0  
Bueno, para los que me lo habéis preguntado expresamente emoticon guiño

Según mi amorcito, les han explicado que la "nueva política" y "normativa" (se la pueden meter por donde les quepa) de "La Caixa" es considerar TRANSFERENCIAS hasta los movimientos "intra-Caixa" ENTRE DISTINTOS TITULARES que, hasta ahora, eran considerados siempre como TRASPASOS (libres de "polvo y paja").

Por lo tanto, SÍ COMPUTARÁN a los efectos de las 24 transferencias gratuítas amparadas por la "Cuenta Nómina"). De todas maneras, se supone que el tema, a partir del día 2 de enero, entrará dentro de las opciones de la "consola del director" de cada oficina y con el poder de modificar esto (para quien proteste y/o amenace con largarse arrastrando ingresos y recibos domiciliados, o con subrogar su hipoteca en otra entidad; etc.)... pero si cuela, cuela emoticon roto2

ESTO NO LO HACE NINGUNA ENTIDAD FINANCIERA ESPAÑOLA... BUENO, HASTA AHORA, Y MEJOR NO DAR IDEAS

Qué asquito, XD; a mi nene, porque al ser empleado no le queda más webs por la nómina. Pero solo la cuenta y una tarjeta de débito para cada uno (gratis) y poder sacar pasta. El "grueso", incluyendo mi nómina, los seguros de todo, las tarjetas de crédito y el dinerito que sobró de la venta de mi piso de Albacete lo tenemos, a nombre de los dos igualmente, en mi entidad "de toda la vida" que es CCM

Bsss emoticon beso