[AYUDA] pago penalización ONO

5.270 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me surge una duda.
Tengo tres lineas móviles con ONO, con permanencia hasta 10/abril/2015.
Si las porto, ¿que penalización tendría que pagar?
90 euros por cada una de las líneas?
la parte proporcional?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No hay parte proporcional tienes que pagar 90€/linea sea el primer dia o el ultimo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Buenas, me surge una duda.
Tengo tres lineas móviles con ONO, con permanencia hasta 10/abril/2015.
Si las porto, ¿que penalización tendría que pagar?
90 euros por cada una de las líneas?
la parte proporcional?
Gracias.

Hola,
Los compromisos de permanencia se eliminaron para contrataciones a partir del 15 de Julio, salvo los paquetes que van con TV(tiVo)

Para contrataciones anteriores la penalizacíon es por cada linea, aunque depende de la velocidad contratada, de si te regalaron algun terminal, de si tambien tienes Tivo, etc.
En algunos casos eran penalizaciones por tramos. Por ejemplo con un regalo de terminal la permanencia eran 24 meses, con penalización de 200 euros...
Slds,


https://twitter.com/centralitasip


Contrata ONO con nosotros y te regalamos 10 Euros en saldo de llamadas Voip muy economicas. Enviame un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coro2614
Hola,
Los compromisos de permanencia se eliminaron para contrataciones a partir del 15 de Julio, salvo los paquetes que van con TV(tiVo)

Para contrataciones anteriores la penalizacíon es por cada linea, aunque depende de la velocidad contratada, de si te regalaron algun terminal, de si tambien tienes Tivo, etc.
En algunos casos eran penalizaciones por tramos. Por ejemplo con un regalo de terminal la permanencia eran 24 meses, con penalización de 200 euros...
Slds,

Ni idea, es que Ono va añadiendo permas, pero esta claro de que la ultima contratación fue en abril.
Pero ni cogi movil, ni tele, ni nada, solo una tarifa para mi.
Volver a Ono