[NOTICIA] J.R.V., estafador del Smartphone.

6.823 29
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
El admini no me deja postear nombres o fuentes a noticias
 #2
Escrito   2  0  
Ojala y se pudra en la carcel
casi 50.000 euros, que barbaridad
 #3
Escrito   2  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
esa noticia ya salió hace casi 1 mes,

por aquí es de sobra conocido ese bastard* emoticon guiño

http://www.gsmspain.com/foros/hp131...-zona-vigo.html


Gracias por el aviso compañero, pero el sr administrador no "permite" informar en su web o al menos así lo entiendo, ya que solo con poner el nombre y apellidos de un estafador (así lo ha juzgado la justicia española) se dedica a editar nuestros mensajes ocultando los datos de JRV.

Solo soy el intermediario entre las publicaciones de un periodico y el foro.

Si vuelve a "modificar" mi comentario quizás me entretenga un poco más y pueda exponer en los hilos adecuados toda la información relacionada con JRV.

Saludos Admin, que sé que nos lees en la sombra! emoticon enamorado
 #5
Escrito   2  0  
Sería interesante saber en qué páginas anuncia la venta ese sinvergüenza, para que la gente vaya sobre aviso.
 #6
Escrito (Editado )  1  0  
...............................................................................................PUNTO PARA EL ADMIN.emoticon facepalm

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
....................................................................................................PUNTO PARA EL ADMIN.emoticon facepalm

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
...........................................................................................PUNTO PARA EL ADMIN.emoticon facepalm


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #9
Escrito   1  0  
A ver si pronto paga por todas sus estafas! No se puede ir de rositas este individuo!
 #10
Escrito (Editado )  1  0  
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PUNTO PARA EL ADMIN.emoticon facepalm

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a La Taberna