[AYUDA] Un clásico, Goltv o Canal plus

23.142 19
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, se me acaba en diciembre una promo que tengo con canal plus por la que tengo canal plus, canal plus liga, series e iplus por 30 euros iva incluido.
Se que a partir del 2015 la champions la tiene gol tv pero tengo dudas con respecto al partido de los domingos del plus en exclusiva.
No se si, apretar a canal plus todo lo posible, hasta el final que es cuando se saca la promoción o pasarme directamente a gol tv.
Con esta ultima opción (de la que desconozco el precio metiendo algún canal adicional), pierdo el iplus y por tanto el HD y además el partido del domingo pero gano la posibilidad de llevarme la tarjeta conmigo cuando viajo que es bastante a menudo.
¿que opinais?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si que es verdad que la champions la ha ganado Gol Tv, pero creo que aun asi Canal + tenia comprado lo que resta de temporada, por eso yo aguantaria hasta mayo que acabe y te lo piensas.
En cuanto a la champions, pues si, es una p*t*, pero si es verdad que el partido del domingo a veces suele ser un partidazo, tu veras si te compensa perder las series, el iplus, el Yomvi.
El caso es que aun tienes hasta mayo para pensarlo y Gol Tv esta moviendo ficha.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si que es verdad que la champions la ha ganado Gol Tv, pero creo que aun asi Canal + tenia comprado lo que resta de temporada, por eso yo aguantaria hasta mayo que acabe y te lo piensas.
En cuanto a la champions, pues si, es una p*t*, pero si es verdad que el partido del domingo a veces suele ser un partidazo, tu veras si te compensa perder las series, el iplus, el Yomvi.
El caso es que aun tienes hasta mayo para pensarlo y Gol Tv esta moviendo ficha.

Saludos

No tengo hasta mayo, la oferta se me acaba en diciembre....
Intentaré apretar hasta el final con bajas, pero este año dudo que pueda sacarles otra vez el mismo paquete por 30 euros.
El año pasado me quedé una semana desactivado hasta que me llamaron de retenciones.
 #4
Escrito   0  0  
Coge movistar tv que tiene los dos. Eso si, el precio es mas caro, aunque puede que te compense con fusion.

saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Canal plus sin dudarlo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tenido los dos y no hay color.... Canal + emoticon Arriba

Como te han dicho anteriormente, renueva la oferta con el plus. Al no tener permanencia podrás decidir, en cuando empiece la próxima edición de la champions, qué es lo que más te conviene.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
El que goltv tenga la champions, no quiere decir que los vaya a emitir en exclusiva.

Aparte del partido en abierto que emitira t5 o la cuatro ( no recuerdo ), seguro que revenden los partidos a otras plataformas, así que yo esperaría hasta la temporada que viene a ver que pasa al final con la champions.
 #8
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado la baja, ahora a esperar a que me llamen de retenciones para apretar...
 #9
Escrito   0  0  
pillo sitio para ver que les sacas a canal plus

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Coge movistar tv que tiene los dos. Eso si, el precio es mas caro, aunque puede que te compense con fusion.

saludos



movistar tiene los dos? incluido el partido del plus?

saludos

"Las banderas de mi casa son la ropa tendía."
Volver a Cine, TV y radio