[AYUDA] Doble permanencia

6.058 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Sé que es un tema que está en el foro, pero he buscado y no lo encuentro. El tema es que en el Canal cliente me aparecen 2 permanencias por linea, es decir, un total de 4.

FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 20/08/2013 20/02/2015 33,33 €
FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 21/08/2013 21/02/2015 33,33 €

La pregunta es: porqué hay 2? Se puede anular una en cada linea?

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Hola compañeros,

Sé que es un tema que está en el foro, pero he buscado y no lo encuentro. El tema es que en el Canal cliente me aparecen 2 permanencias por linea, es decir, un total de 4.

FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 20/08/2013 20/02/2015 33,33 €
FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 21/08/2013 21/02/2015 33,33 €

La pregunta es: porqué hay 2? Se puede anular una en cada linea?


Hola ruben, si las permanencias son debidas a un compromiso de permanencia en tarifa, la respuesta es si, el tema de la zona azul es por canje de terminal y esas van a misa, pero las otras reclama y te las quitarán.

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola ruben, si las permanencias son debidas a un compromiso de permanencia en tarifa, la respuesta es si, el tema de la zona azul es por canje de terminal y esas van a misa, pero las otras reclama y te las quitarán.

Un saludo.


Ey muchas gracias. Unas son por terminal que no me importaría pagarlas, pero las otras, cómo puedo anularlas¿? Qué motivo excuso¿?

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Ey muchas gracias. Unas son por terminal que no me importaría pagarlas, pero las otras, cómo puedo anularlas¿? Qué motivo excuso¿?

Buenas, solo tienes que decirles que a partir de septiembre del año pasado, movistar anunció que quitaba definitivamente los compromisos de permanencia en todas sus tarifas, excepto las de fusión, por lo que no procede que te las mantengan.
Despues, si te interesa mas alguna tarifa de las actuales, cambias sin coste y por supuesto sin añadir ningun compromiso.

Un saludo, espero que te atiendan bien, si no, insiste que estas en tu derecho.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto, muchas gracias. Me va a ir fenomenal para pasarme a los rojo. Pago muy a gusto 66 euros de penalización, pero joder, 132 ya pica un poco!

Te mereces el verde que te he puesto. Un saludo!

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Perfecto, muchas gracias. Me va a ir fenomenal para pasarme a los rojo. Pago muy a gusto 66 euros de penalización, pero joder, 132 ya pica un poco!

Te mereces el verde que te he puesto. Un saludo!


Ojala tengas suerte.. pero lo que comenta el compañero es para nuevas contrataciones siempre y cuando no sean fusión, siempre se mantendrá (o en teoría debería) lo que contrataras en su momento, pero te repito, ojalá tengas suerte y te las quiten
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebringas
Ojala tengas suerte.. pero lo que comenta el compañero es para nuevas contrataciones siempre y cuando no sean fusión, siempre se mantendrá (o en teoría debería) lo que contrataras en su momento, pero te repito, ojalá tengas suerte y te las quiten

Me vas a disculpara compañero, pero esto no es así...
Por las fechas en las que vence el compromiso, son permanencias por tarifas descatalogadas que te imponian al realizar el canje de terminal, excepto la del apoyo de los 550 euros del año pasado, todas las demas quedan anuladas, lo que pasa es que en algunos casos "se les olvido" anularlas de manera automatica, y es por eso que hay que solicitar que las eliminen.

Hablo con conocimiento del tema, a mi me las quitaron sin ningun problema en su dia...

Un saludo.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
Hola compañeros,

Sé que es un tema que está en el foro, pero he buscado y no lo encuentro. El tema es que en el Canal cliente me aparecen 2 permanencias por linea, es decir, un total de 4.

FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 20/08/2013 20/02/2015 33,33 €
FIDELIZACION 100,00 € 19/08/2013 19/02/2015 33,33 €
ZONA AZUL 100,00 € 21/08/2013 21/02/2015 33,33 €

La pregunta es: porqué hay 2? Se puede anular una en cada linea?


Por las fechas son del apoyo de 550 euros...no se si te las quitaran...

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Por las fechas son del apoyo de 550 euros...no se si te las quitaran...

Hola dianitagt, es posible pero no importa, movistar anuló las permanencias en tarifa con caracter retroactivo a partir de septiembre de 2013...
El problema que hubo con el apoyo de los 550 euros no era que te anularan la permanencia en tarifa, podias cambiar a la que quisieras, pero se las ingeniaron para colocar una clausula en el sistema por el que te cobraban si o si la diferencia de consumo mínimo hasta 35 euros, recuerda todas las paginas que se escribieron en el hilo respecto a esto...
De ahí que el compañero ruben, que quiere portar las lineas y no le importa pagar la penalización por canje de terminal, se puede ahorrar las penalizaciones por permanencia en tarifa o fidelización, y se lo he dicho con total seguridad porque acabo de portar mis dos lineas a orange y en una de ellas tenia canje de Xperia Z con apoyo de 550 euros y solo voy a pagar los 33 euros de penalización por zona azul, ni rastro de fidelización porque ya me encargé de reclamar para que me la quitaran...

Perdonar por el tocho...

Un saludo a todos.

Ayudar es como aprender, no cuesta nada, solo hay que ponerse...
 #10
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo. Muy clarificante.

Me acabo de pasar a Simyo. Si quieres llevarte saldo gratis, utiliza este código: 635525195 Los 2 ganaremos saldo. Avísame y te pondré un verde
Volver a Movistar