[APP] instalar apps con jailbreak ios 8.1

9.922 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber después de haberle hecho el jailbreak y la instalación de cydia como instalo apps, ¿es posible sin el appsync 8+? ¿alguien sabe como hacerlo con winscp?
 #2
Escrito   0  0  
Instala appcake y descargalas e instalalas desde el programa.

Lo encontrás en Cydia!

un saludo

BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4

Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
 #3
Escrito   0  0  
O si ya las tienes descagadas de antes, pasalas al iphone a traves de WINSCP por ejemplo a la ruta de importados de appcake y desde appcake ya las instalas sin tener que volverlas a bajar
 #4
Escrito   0  0  
Es que ayer intenté instalar appcake y no me apareció el icono, ¿hay que instalar alguna appsync para que se instale el appcake?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicema
Es que ayer intenté instalar appcake y no me apareció el icono, ¿hay que instalar alguna appsync para que se instale el appcake?
A mi me pasa igual

Iphone 6 Plus
 #6
Escrito   0  0  
Reinicia el iphone
Hay problemas de iconos. Cuando instalas algo de cydia que lleve icono, la mayoria de las veces no aparece hasta que reinicias el dispositivo
 #7
Escrito   0  0  
Ya lo tengo muchas gracias a todos, ahora ¿alguien sabe con winscp la ruta de downloads de appcake para instalar apps desde allí?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicema
Ya lo tengo muchas gracias a todos, ahora ¿alguien sabe con winscp la ruta de downloads de appcake para instalar apps desde allí?

Me uno a la pregunta, por mas que busco con el sftp del patito ese, entro en var/mobile/media blablabla hasta donde las aplicaciones, pero nunca me aparece la carpeta de appcake, entonces no tengo donde meter los archivos...

Llegue a localizar la carpeta de ipastore, y en la aplicacion me aparece el tomtom en la pestaña de descargadas, pero le doy a instalar y tarda un segundo, me da el ok, pero no se instala nunca... emoticon triste


Una ayudita por favooor!


Yo baje appcake desde la repo de iphoneame, a ver si alguno que lo consigue es que igual la bajo de otra que porfavor lo diga emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
Me respondo que ya he encontrado como hacerlo!! emoticon sonrisa

La app de appcake hay que bajarla (o al menos yo la baje de ahi) de su repo oficial que es la siguientehttp://cydia.iphonecake.com.

Una vez bajada, si abres la app,en la pestaña del medio de download, arriba a la derecha te pone imported y la ruta /var/mobile/Media/AppCake/Imported y eso es lo que yo no localizaba, porque tenia un appcake que no era la ultima version,o al menos no la misma que se descarga desde su repo oficial.

Ahora si entro por sftp con el programita cyberduck si que localizo esa ruta, y si que me aparece en el appcake y se instala y funciona perfectamente emoticon sonrisa

Por si a alguien le sirve emoticon guiño


saludos!!

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardoac
Me respondo que ya he encontrado como hacerlo!! emoticon sonrisa

La app de appcake hay que bajarla (o al menos yo la baje de ahi) de su repo oficial que es la siguientehttp://cydia.iphonecake.com.

Una vez bajada, si abres la app,en la pestaña del medio de download, arriba a la derecha te pone imported y la ruta /var/mobile/Media/AppCake/Imported y eso es lo que yo no localizaba, porque tenia un appcake que no era la ultima version,o al menos no la misma que se descarga desde su repo oficial.

Ahora si entro por sftp con el programita cyberduck si que localizo esa ruta, y si que me aparece en el appcake y se instala y funciona perfectamente emoticon sonrisa

Por si a alguien le sirve emoticon guiño


saludos!!


Yo sigo estos pasos, le doy a instalo, dice que lo esta´s instalando y luego que la instalación se ha hecho,pero el icono sigue en oscuro.
Volver a iOS