[AYUDA] Lío con las ofertas por parte de Vodafone

878 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os comento mi caso: el dia 01-10-2014 hice el amago a Yoigo, despues de 30 minutos me llega el SMS de Vodafone para llamar, llamo y me ofreciron 50% -24 meses con la RED L ( 4 GB y llamadas ilimitadas) y el iPhone 6 16 GB a 69€ de pago inicial, en total 34,5€ al mes(tarifa+gama). Acepto y me envian un SMS con un codigo para enviarlo al 22607 y asi firmar el contrato. Envio el codigo y me contestan que mi solicitud ha sido procesado corectamente, pero la sorpresa llego con el email de Vodafone donde el precio era 39,5€.
Llame otra vez porque no era lo que me ofrecieron antes. Pagando 0,50€ mas, podia contratar la RED XL con 6GB, llamadas ilimitadas y el iPhone 6 a 0€ de pago inicial, todo por 40€ al mes. El operario me dio la razon y me dijo que puedo coger la RED XL y el movil a 0€ de pago inicial, pero como enviaron el movil con el precio de 69€ para no devolverlo y después enviarmelo de nuevo, tengo que pagar los 69€ y luego me abonaran esa cantidad. Me envio un email con la nueva oferta donde pone claramente Red XL Gama Avanzada descuento del 50% sobre la cuota de la tarifa durante 24 meses.(40€ IVA incluido) terminal: iPhone 6 16 GB a 0€.
Lo que pasa es que ahora el Vodafone se niega a devolverme el pago inicial del telefono de 69€ diciendome que el contrato es el primero, el de la Red L y que la segunda vez fue solamente subida de tarifa emoticon triste emoticon triste
Cual es vuestro consejo? Gracias de antemano y saludos.
 #2
Escrito   1  0  
La clave es llamar de nuevo al 607100199 y exponer el caso de nuevo.

Si no ceden avisa que quieres abrir una reclamación y que iras con todo a la OMIC o a usuarios teleco.

Lo mas seguro es que alguien de portabilidades te lo arregle. En el 123 reclamando pero yo llamaría a portabilidades e insistiría.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #3
Escrito   1  0  
Gracias rober-f1, solucionado después de llamar unos 7 veces a 123.
Volver a Vodafone