[AYUDA] Esto ya me tiene loco...

3.228 6
 #1
Escrito   0  0  
Uno de los complementos (shockwave flash) ha dejado de funcionar.

Hola:

Este el mensaje que me sale continuamente, y tengo que cerrar el navegador y volver a intentarlo abriéndolo de nuevo.

Tengo Chrome en w7

He pasado Superantispyware, Eset nod 32, malwarebytes, panda online, kaspersky online y otro más que no recuerdo también online, para ver si tenía algún bicho, y nada no hay virus.

He reinstalado desde Adobe el flash player, el shockwave desinstalando previamente el anterior y nada, no se soluciona. También reinstalé el navegador por si acaso pero no.

Se me queda la página como cargando todo el rato y no hace nada, además unas veces la mitad inferior de la página muestra solo cuadritos y otras veces ni siquiera te deja hacer scroll, hasta que la cierras y vuelves a abrirla. Así a veces puedo navegar, otras veces ni eso.

Con Explorer no ocurre y no he probado con otro navegador.

Loco me tiene. ¿Qué puñetas está pasando, que hago?

Gracias.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Puede ser por una doble instalación entre otras cosas, echa un ojo a este articulo (1ª respuesta):
https://productforums.google.com/fo...-es/tIegHMdle8Q



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
Buenas noches.

¿Has desactivado la aceleración de hardware en Flash? [AYUDA] Esto ya me tiene loco...

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a los dos.

Sérgio efectivamente estaba duplicado. Una vez deshabilitado uno de ellos se ha solucionado el problema.

Solo me ocurre una cosilla residual: Cuando paso el CCleaner me dice que debo cerrar el chrome aunque esté cerrado. No sé por qué.

Funketero no he encontrado la ventana para deshabilitar la aceleración de hardware en flash.

Os mando una lechuga. Gracias.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
RECTIFICO:

Hoy me lo ha vuelto a hacer hasta el punto de no dejarme navegar.

Estaba haciendo una compra y cuando se ha conectado a paypal (como aparece un vídeo en la portada) se ha quedado pillado y no he podido completarla.

¿Podría ser que Adblock plus me esté metiendo la gamba?

Creo que la solución va a ser eliminar chrome y usar otro navegador Con iexplorer no he tenido problema, pero no me gusta.

¿Algún consejo acerca de qué navegador instalar?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
RECTIFICO:

Hoy me lo ha vuelto a hacer hasta el punto de no dejarme navegar.

Estaba haciendo una compra y cuando se ha conectado a paypal (como aparece un vídeo en la portada) se ha quedado pillado y no he podido completarla.

¿Podría ser que Adblock plus me esté metiendo la gamba?

Creo que la solución va a ser eliminar chrome y usar otro navegador Con iexplorer no he tenido problema, pero no me gusta.

¿Algún consejo acerca de qué navegador instalar?


Desinstala flasplayer, pasa el ccleaner y vuelve a instalarlo.

Cambia el Adbloc por ublock, funciona mucho mejor, mas libiano y bloquea mas elementos.

Lo de que te diga el ccleaner que debes cerrar chrome puede pasar que pese a cerrar el programa, algun proceso queda abierto y por eso te lo notifica.
 #7
Escrito   0  0  
Hola Kiv, para deshabilitar la aceleración por hardware tienes que abrir una ventana de Chrome e ir a la configuración. Allí pulsa en "Mostrar opciones avanzadas..." y en el apartado "Sistema" está el checkbox.

Respecto a lo de cerrar Chrome cuando estás ejecutando el limpiador en CCleaner, es posible que sea porque en el área de notificaciones de W7 -al lado del reloj y la fecha- tengas abierto las notificaciones de Chrome. Asegúrate en cualquier caso que no tengas nada abierto en segundo plano relacionado con Chrome.

Un saludo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Informática