[AYUDA] Me encuentro en un bucle, ninguno me convence.

4.417 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues en los últimos 6 meses, he tenido prácticamente todos los terminales que me han llamado la atención, vendiéndolos y cambiándolos en busca del "terminal perfecto", pero no lo he encontrado.

He probado ya lo siguiente: iphone 4/5/5c/5s, Nexus 5, LG G2 (dos vecesemoticon facepalm ), Galaxy S4, Note 3 Neo, Htc one.

Tengo un presupuesto aproximado de unos 350€, aunque puedo estirar hasta 420 si se trata de un 5s precintado.

Con este presupuesto, ¿qué recomendáis? Lumia lo intento, pero la interfaz no me convence y sé casi seguro que tendrá el mismo destino. Android por mucho que lo modifico y tal, veo que es una interfaz que lo único que hace es consumir datos y batería pero nunca va fluido. E iOS lo cambié porque "siempre es lo mismo", pero es el único que me da esa perfección de SO que busco, aunque siempre termino aburriéndome de él.

¿Qué hago o qué compro? El Honor 6 me llama mucho la atención, pero android... Y Xiaomi Mi4 también, pero el tema de garantías y demás no me gusta NADA.

¡Consejos, consejos!emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  

Ojú! Tu caso es bastante grave... Si lo has probao casi todo y sigue el "vicio" creo que debes acudir a una clínica de desintoxicación (emoticon desconcertado ).

Es decir, Nokia 1616 y ya te volverá a picar el gusano...

Ahora en serio, son móviles compi, qué buscas?emoticon colorao


PD: yo llevo 2 meses y medio con mi G2 y me aburre (pa mí que le voy a quitar la funda que así es más bonito emoticon triste emoticon triste ).

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo bajo mi opinión, he sido como tú, he probado todos los habidos y por haber, y al final he vuelto a iPhone. Me deshice de mi primer 4S y empecé a cambiar a Android, WP, volver a iOS, otra vez Android....

Y al final he acabado otra vez con un iPhone 6.
Ahora estoy contento, pero vete a saberemoticon disimulo

 #4
Escrito   0  0  
No sois los únicos. yo también he pasado por decenas de móviles, desde un Wave con Bada, N97 Mini, Xperia Arc, Htc One X, Blackberry 9300, iPhone 5...ahora estoy con un Note 3 y puedo jurar que no he echado tanto de menos un teléfono como echo de menos el iPhone 5.

Lo que pasa que en batería, sobre todo respecto al Note 3, es donde más flojeaba. Pero bueno. La perfección como tal no existe y al final debes mirar por el uso que tú le das a un teléfono.

Porque el que no flojea en batería, lo hace en ram, o en cámara...etc...incluído los iPhone flojean en muchas cosas que ahora tengo con Android como es compartir archivos con la smart tv o por bluetooth con el coche....cosas así.

- Murcianico Style -
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve igual que tú y para mas inri tuve 5 lumias distintos en dos semanas y WP no me llena.

Compré como "transito" un Nexus 4 y a dia de hoy llevo ya unos dos meses con el.

Si tuviese que comprar un telefono HOY seria un Honor 6 blanquito ... Me parece de lo mejorcito y mas a 300€. Eso si, si no te gusta Android no tiene sentido alguno ...

La garantía china para quien la quiera.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #6
Escrito   0  0  
La batería ha sido uno de los aspectos por los que he cambiado muchos terminales. Con iphone estoy acostumbrado a cargarlo al 100%, dormir mis 8 horitas y al levantarme (depende del día), tener la batería entre el 98-100%, pero es hacerlo con android y levantarme y ver un 92-93% y ponerme de mala leche xD

Pasé de un iphone 5 a un 5s y me desprendí de éste último porque el dineral que hay de diferencia entre el 5 y el 5s no compensa (100€ por el home, más que nada) y con el 5c estaba muy agusto, pero era de 8gb y se me quedaba corto. Ahora ando buscando otro 5s y sé que en un tiempo diré: "no compensa tener un teléfono de 400€ para lo que hago", y lo volveré a vender para comprar otro.

El honor 6 por 300€ está muy bien, pero después pienso que con ese dinero puedo tener un iphone 5/5c perfecto y que seguramente será más fluido y ahí viene el conflicto de intereses.

Y creo que el iphone 6 sería lo que quiero, pero después de ver que se doblan y que apple se lava las manos, no me sale de los huevos gastarme 600€ para un flex, la verdad. O lo arreglan o no lo compro.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
La batería ha sido uno de los aspectos por los que he cambiado muchos terminales. Con iphone estoy acostumbrado a cargarlo al 100%, dormir mis 8 horitas y al levantarme (depende del día), tener la batería entre el 98-100%, pero es hacerlo con android y levantarme y ver un 92-93% y ponerme de mala leche xD

Pasé de un iphone 5 a un 5s y me desprendí de éste último porque el dineral que hay de diferencia entre el 5 y el 5s no compensa (100€ por el home, más que nada) y con el 5c estaba muy agusto, pero era de 8gb y se me quedaba corto. Ahora ando buscando otro 5s y sé que en un tiempo diré: "no compensa tener un teléfono de 400€ para lo que hago", y lo volveré a vender para comprar otro.

El honor 6 por 300€ está muy bien, pero después pienso que con ese dinero puedo tener un iphone 5/5c perfecto y que seguramente será más fluido y ahí viene el conflicto de intereses.

Y creo que el iphone 6 sería lo que quiero, pero después de ver que se doblan y que apple se lava las manos, no me sale de los huevos gastarme 600€ para un flex, la verdad. O lo arreglan o no lo compro.


Yo más o menos estoy como tú, mi intención más directa sería vender el Note y conseguir un 5S por unos 400€...pero cuesta encontrarlos pero sería lo idóneo. No veo el iPhone 6 todo lo bien que me gustaría, aunque su diseño me encanta, es fino, pesa poco y el tamaño me gusta pero creo que el 5S por precio y tamaño se me ajusta mejor.

- Murcianico Style -
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asaez1985
Yo más o menos estoy como tú, mi intención más directa sería vender el Note y conseguir un 5S por unos 400€...pero cuesta encontrarlos pero sería lo idóneo. No veo el iPhone 6 todo lo bien que me gustaría, aunque su diseño me encanta, es fino, pesa poco y el tamaño me gusta pero creo que el 5S por precio y tamaño se me ajusta mejor.

Sí, pero si tienes en cuenta la cámara por ejemplo, la del 6 es una completa gozada. Puse la de mi 5c a su lado y se le meaba xD

Y lo complicado no es encontrar uno por 400, sino su estado, todos con los típicos picotazos en laterales y demás. Casi parece que lo tengas que comprar precintado, porque la gente no los cuida y luego los vende como nuevos. Yo he visto precintados por 410€ y usados por 450€.

Supongo que será cuestión de esperar y a ver lo que llegaemoticon de lado
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE][i]Originalmente escrito por markuzz [/i
]Nexus 5..... pero nunca va fluido.

Perdona es que "Nexus 5" y "pero nunca va fluido" no me cuadran en la misma frase
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MONTY5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por markuzz [/i
]Nexus 5..... pero nunca va fluido.

Perdona es que "Nexus 5" y "pero nunca va fluido" no me cuadran en la misma frase


Te podría dar una lista de todos los android que he tenido, tanto gama alta como baja. Y, almenos en mi caso, el nexus 5 ha sido el que más "forzar cierre" me ha hecho. Más incluso que un simple S2. Era poner a bajar app's una detrás de otra después de restaurarlo y no dejaba de forzar cierres.

Nexus nunca más, almenos yo.

Un Z1 compact también me llama, pero se le ve muy gordo y me gustan algo más finitos.
Volver a General