[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?

7.178 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola habeis recibido alguna esta promo?, la habeis activado ya?

[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?
[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?
 #2
Escrito   0  0  
No. Pero de movistar no me fio un pelo. Seguro que te renuevan la permanencia o alguna cosa extraña. Algo huele mal...

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola habeis recibido alguna esta promo?, la habeis activado ya?

[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?
[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?

No conozco muy bien las tarifas movistar,pero un compañero tenia la adicional con llamadas ilimitadas y un gb por 20€+iva=24.2€ y se ha cambiado a la nueva,que son 25 iva incluido pero tiene 2 gb,es decir,tienes 2 gbs por 0.8€ mas,pero eso si,creo que le han modificado algo de la permanencia.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Gabi72
Hola habeis recibido alguna esta promo?, la habeis activado ya?

[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?
[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?

Bah! No es nada nuevo! Son las nuevas líneas adicionales, que valen 25€ en lugar de las anteriores que costaban 24,20€
De ahí sale que por "solo" 0,80€ te dan 2 gb, porque las anteriores solo te dan 1. El cambio ya se podía hacer desde el mes pasado, pero lo que no dicen en ese anuncio es que si te cambias te renuevan la permanencia en fusión otro añito más, cosa que si se comentó cuando sacaron el aumento de mb.
Hay gente que se ha cambiado, pero en mi caso ahora que no gasto tantos datos no me compensa.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ok, yo pense que por 80ctm te daban 2 gb extras jajajaja que iluso.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Bah! No es nada nuevo! Son las nuevas líneas adicionales, que valen 25€ en lugar de las anteriores que costaban 24,20€
De ahí sale que por "solo" 0,80€ te dan 2 gb, porque las anteriores solo te dan 1. El cambio ya se podía hacer desde el mes pasado, pero lo que no dicen en ese anuncio es que si te cambias te renuevan la permanencia en fusión otro añito más, cosa que si se comentó cuando sacaron el aumento de mb.
Hay gente que se ha cambiado, pero en mi caso ahora que no gasto tantos datos no me compensa.
Un saludo


Exacto.

Permanéncia por todo.. es su manera de fidelizar clientes, no tienen otra.
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo active hace unas semanas, me lo presento la operadora como que por solo ,80 céntimos mas, ganaba 1 Gb adicional. No me comentaron en la oferta que me incluía permanencia adicional, pero como no hubo grabación de por medio, llame a la semana para que me quitaran la permanencia, y ahora disfruto de ese Giga extra sin permanencia.

Resumen: Pregunta y si no te hacen la grabación, luego cancelas la permanencia pero sigues con el Giga
 #8
Escrito   0  0  
Que listos son...yo estoy harto d recibir sms de este tipo..y no los leo ni dos veces...vaya a ser q x releerlo x endosen una nueva permanencia...jejejejejemoticon perdido
 #9
Escrito   0  0  
vaya a ser no...Lo es...Aumentas lo que sea y también la permanencia otro añico con los 190 euros

Fluye Nene
 #10
Escrito   0  0  
12 meses mas de permanencia...

Mejor que amages enmedio y ya de ahí cambies

Tengo que dejar de fumar...
Volver a Movistar