[AYUDA] Cambiar Iphone 6 en Apple Store por...

10.712 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!

Os cuento, por amago con Vodafone, he conseguido el Iphone 6 16Gb.

Lo que sucede es que yo realmente queria el de 64gb, pero, como alguno sabreis, el stock era imposible en Vdfne...

El tema es... Si yo voy a una Apple Store, podria "vender/cambiar" este y comprar uno de 64Gb pagando la diferencia (o tal vez un poquillo mas)? En el renove de la web de Apple no aparece la opcion del 6.

Prometo que he usado el buscardor y no veo nada sobre esto...emoticon angel

A ver alguno sabe algo. GRACIAS!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Hola compañeros!

Os cuento, por amago con Vodafone, he conseguido el Iphone 6 16Gb.

Lo que sucede es que yo realmente queria el de 64gb, pero, como alguno sabreis, el stock era imposible en Vdfne...

El tema es... Si yo voy a una Apple Store, podria "vender/cambiar" este y comprar uno de 64Gb pagando la diferencia (o tal vez un poquillo mas)? En el renove de la web de Apple no aparece la opcion del 6.

Prometo que he usado el buscardor y no veo nada sobre esto...emoticon angel

A ver alguno sabe algo. GRACIAS!


Enla appstore no te cambian el telefono por ese motivo, no te molestes en ir

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kobeon
Hola compañeros!

Os cuento, por amago con Vodafone, he conseguido el Iphone 6 16Gb.

Lo que sucede es que yo realmente queria el de 64gb, pero, como alguno sabreis, el stock era imposible en Vdfne...

El tema es... Si yo voy a una Apple Store, podria "vender/cambiar" este y comprar uno de 64Gb pagando la diferencia (o tal vez un poquillo mas)? En el renove de la web de Apple no aparece la opcion del 6.

Prometo que he usado el buscardor y no veo nada sobre esto...emoticon angel

A ver alguno sabe algo. GRACIAS!


Solo te queda venderlo por tu cuenta, y sacarte uno nuevo o bien en Apple o por aqui si encuentras alguno...

saludos
 #4
Escrito   0  0  
LLama a Vodafone por si acaso tienes 15 dias para cambio o devolucion
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos!

Lo de vodafone descartado, llevan un mes sin stock del 64.
 #6
Escrito   0  0  
Al hilo de este tema; ¿en la Apple Store me cqmbiarán un iphone 6 gris espacial de 64gb por uno en plata de la misma capacidad ain desprecintar? El negro no es comprado en apple store sino a través de Orange...

:-( Orange no me da stock del terminal en blanco/plata y solo me permite portarme si formalizo el pedido con el negro...

----ALMERÍA----
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mi la operadora de retenciones me dijo que sí podía ir a una apple store y cambiarlo pagando.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --RaFaS--
Pues a mi la operadora de retenciones me dijo que sí podía ir a una apple store y cambiarlo pagando.

Enserio? Yo creo que muchas veces dicen las cosas por deciremoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
entiendo que os parecen lógicas vuestras preguntas, pero la verdad es que no lo son.....

Evidentemente, la respuesta es NO, tanto al OP, como al user que comenta lo del cambio de color.

Ni te cambian el color, ni el modelo ni leches...aunque sea el mismo producto y ellos la casa, ni tienen obligación ni deben hacerlo.


Lo que estais preguntando, es como si yo me pongo unas ruedas michelin en Aurgi...no tienen el modelo que quiero, pero me las pongo...y al rato digo, co*o, voy a ir a Michelín a que me pongan las que yo quiero y se queden estas pagando lo que sea.


Siempre os quedará la compraventa en particulares o ahorrar un poquito e ir directamente a apple a comprarlo, que es sin duda la mejor opción.

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
si pillaste el 16gb en amagos, me dijeron que puedes devolverlo y cambiarlo por otro iphone sin problemas, incluso por el 64gb pagando la diferencia, pero bueno, me parece demasiado bonito.

yo en tu caso lo que hubiera echo era pillar el 6+, venderlo en particulares y poner esos 60€ o asi y pillartelo en la appstore y listo
Volver a Apple