Nokia querría volver a lanzar smartphones en 2016

2.769 14
 #1
Escrito   0  0  
Para muchos, Nokia ha sido el mejor fabricante de móviles de la historia de la tecnología. De hecho, fue incluso triste que la compañía finlandesa desapareciera como marca, pues Microsoft no la utilizará. Sin embargo, podrían querer volver a lanzar smartphones en el año 2016.


Y no, no hablamos de la Nokia que ahora ya es de Microsoft, y que desaparecerá como tal, pues la compañía de Redmond no utilizará dicha marca para los nuevos teléfonos inteligentes. Hablamos de la Nokia original, la de Finlandia, la compañía que se ha encargado de lanzar la nueva aplicación HERE Maps, y que ahora ha llegado a Android de manera oficial, por cierto. Esa es la Nokia que podría querer lanzar smartphones en el año 2016.

En realidad, la compañía ha mejorado en lo que a resultados financieros se refiere después de vender a Microsoft la marca y todo lo que tenía que ver con la fabricación de teléfonos. Nokia demuestra que cuenta con ingenieros de gran nivel, y HERE Maps es una de las mejores aplicaciones de mapas que hay actualmente disponibles para smartphones y tablets. Los inversores consideran que Nokia debería tratar de entrar de nuevo en el mercado de los smartphones, en el cual sigue siendo considerada como una de las mejores compañías. Como todos sabemos, en las compañías, al final, son los inversores los que deciden qué camino sigue la compañía, incluso aunque no sean ellos mismos los que la dirigen. Eso quiere decir que es posible que algún día Nokia llegue a volver a lanzar smartphones.

No obstante, todavía hay algo a tener en cuenta, y es que firmaron un contrato con Microsoft en el cual acordaron no poder utilizar la marca Nokia para lanzar smartphones durante 18 meses, y hasta 10 años en lo que se refiere a los móviles convencionales. Eso significa que hasta el 2016 la compañía no podrá lanzar un nuevo smartphone Nokia, pero tampoco queda tanto tiempo, y ya sabemos que en caso de que lo hagan, lo más probable es que se trate de un smartphone con Android. ¿Volverá Nokia al mercado de los teléfonos inteligentes?
Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #2
Escrito   0  0  
Espero que esta vez tebga una division con Android ya que eso le reportaria acceso a muchos que usamos ese sistema. Tambien espero que tenga su actual sistema WP.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Espero que esta vez tebga una division con Android ya que eso le reportaria acceso a muchos que usamos ese sistema. Tambien espero que tenga su actual sistema WP.

Tienes un Nokia X si quieres Android emoticon sonrisa

Ahora en serio, te refieres a un gama alta (o media por lo menos) con una capa no intrusiva, supongo. A mi también me gustaría verlo.
 #4
Escrito   1  0  
el caso es que si deciden sacarlo, no cometan los errores del pasado.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Seguramente volverán en 2016 y con android. Yo personalmente dejaré de comprar móviles Nokia si eso ocurre. Estoy muy contento con WP y la calidad de los Lumia.
 #6
Escrito   0  0  
Yo espero que Nokia saque algún Flag Ship para rivalizar con la gama S o Note de samsung, la serie Z de Sony, los One de HTC o el iPhone.

Nokia a demostrado con la gama Lumia 8XX-9XX que sabe hacer teléfonos. Sólo le falta el tirón que daría lanzarlo con SO Android, ya que aquí en España hablas de WP y te miran con cara de "que haces loco!!! Si es una mierda, mejor Android o iOS".

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #7
Escrito   0  0  
La verdad es que Nokia debería de repensar profundamente que tipo de teléfono quiere ofrecer. Android tiene muchos modelos de oferta. IOS de Apple. WP quiere emanciparse y crear su propia marca Microsoft (lógico) a nivel empresarial.
Ahora así el panorama, veo que en android es el único espacio para poder desarrollarse y cumplir lo que quieran , que a día de hoy no se muy bien que es lo que es. Si yo fuese directivo de Nokia, intentaría esforzarme para crear un smartphone con buenas prestaciones y que llevase el sello Nokia de la duración de batería de casi una semana. Ahí me engancharían.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
La verdad es que Nokia debería de repensar profundamente que tipo de teléfono quiere ofrecer. Android tiene muchos modelos de oferta. IOS de Apple. WP quiere emanciparse y crear su propia marca Microsoft (lógico) a nivel empresarial.
Ahora así el panorama, veo que en android es el único espacio para poder desarrollarse y cumplir lo que quieran , que a día de hoy no se muy bien que es lo que es. Si yo fuese directivo de Nokia, intentaría esforzarme para crear un smartphone con buenas prestaciones y que llevase el sello Nokia de la duración de batería de casi una semana. Ahí me engancharían.

Una posible vuelta podria ser utilizando una rom del estilo cianogem pero propia, como lo intento amazon

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Para mi Nokia, ahora mismo es Microsoft, que es donde a ido a para la plataforma de dispositivos moviles de Nokia, y lo que es a fin de cuentas la esencia de los dispositivos de Nokia (buenos materiales, diseños y calidades). Solo hay que ver la buenisima calidad de los lumias que estan saliendo.

Lo que saque lo que ha quedado de Nokia (que para mi ya no es la Nokia que conociamos), sinceramente me da un poco igual, de hecho no me extrañaría que hagan lo que otras empresas que tampoco tienen división móvil, hacer el típico móvil android chino y ponerles su marca. emoticon mas asco

Que se dediquen al software , que en eso si que son buenos emoticon Arriba , y que se dejen de historias.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Para mi Nokia, ahora mismo es Microsoft, que es donde a ido a para la plataforma de dispositivos moviles de Nokia, y lo que es a fin de cuentas la esencia de los dispositivos de Nokia (buenos materiales, diseños y calidades). Solo hay que ver la buenisima calidad de los lumias que estan saliendo.

Lo que saque lo que ha quedado de Nokia (que para mi ya no es la Nokia que conociamos), sinceramente me da un poco igual, de hecho no me extrañaría que hagan lo que otras empresas que tampoco tienen división móvil, hacer el típico móvil android chino y ponerles su marca. emoticon mas asco

Que se dediquen al software , que en eso si que son buenos emoticon Arriba , y que se dejen de historias.


Exacto, además que los trabajadores se han ido con Microsoft, aunque si compran Jolla, recuperarían parte de los que se fueron. En cualquier caso, queda mas de un año para que puedan recuperar su branding en dicho mercado y, pueden salir mil rumores hasta entonces.

Si deciden volver a meterse en este mercado, supongo que será una cuestión de orgullo, porque realmente es un mercado muy complicado y donde es difícil ofrecer algo distinto y a buen precio. Y como ejemplo, y no espero que nadie me responda, ¿cuanta gente compraría con un 930, a su precio actual, si llevase android "personalizado" o Sailfish, en lugar de un s5/note4 o g3... o un mi4 o un one plus... o... ???

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a General